Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Memoria USB tarjeta de crédito

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Las memorias USB son utilizadas por la mayoría de la gente hoy en día para almacenar archivos importantes para su uso posterior. Suelen tener la forma de un estilo USB estándar, pero nuestraMemoria USB con forma de tarjeta VISA la ha llevado al siguiente nivel con un diseño discreto que puede ser transportado y guardado con facilidad. Con un diseño ultrafino como el de una tarjeta de crédito estándar, se puede introducir en cualquier cartera y acceder a ella siempre que lo necesites.

Las Memorias USB con forma de tarjeta de crédito pueden imprimirse a todo color por una o dos caras con su logotipo, diseño o texto. Con este servicio, puedes transformarlo de un dispositivo genial a uno que puede beneficiar significativamente a su empresa o marca. Personalízalo con el diseño que elijas e incluso regálaselo a un amigo que admire herramientas tan extravagantes como esta.

La excelente funcionalidad, combinada con su tamaño compacto, te permite llevar esta memoria USB a cualquier lugar y lo convierte en un artículo ideal para los trabajadores de la oficina, los escolares o cualquier persona a la que le guste llevar un USB consigo en todo momento.

¿Es un tamaño de tarjeta de crédito normal?
Las dimensiones son aproximadamente 85,4 x 54,1 x 1,6 mm, así que sí, ¡son bastante parecidas a las medidas de una tarjeta de crédito estándar!

¿Puedo imprimir por ambos lados?
Sí, utilizamos impresión a todo color para las tarjetas de crédito USB, y esto se puede hacer en 1 ó 2 caras de su elección.

¿En qué tamaños de almacenamiento vienen estas tarjetas de crédito USB?
Puede elegir entre los siguientes tamaños de almacenamiento: 1Gb, 2Gb, 4Gb, 8Gb, 16Gb, 32Gb, 64Gb y 128Gb. El más pequeño es ideal para quienes necesitan almacenar archivos de documentos simples, mientras que los tamaños más grandes son buenos para almacenar movimientos, videos, fotos, documentos, música y más.

¿Son USB 2.0?
Sí, pero también puede adquirirlos como el más moderno USB 3.0, que ofrede velocidades mucho más rápidas.

¿Qué empresas pueden beneficiarse de las tarjetas de crédito USB?
Cualquier empresa puede utilizar estas memorias USB como regalo promocional, pero sobre todo las marcas de tecnología o de oficina son las que más se pueden beneficiar con el diseño correspondiente.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 0

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar