Libretas personalizadas

Grandes dosis de creatividad en pequeñas libretas publicitarias

Las libretas son un lienzo en blanco; Jamás podrán ser sustituidas por aparatos. Su simplicidad enamora a los más clásicos. Hemingway y otros artistas llegaron a encumbrar una marca de libretas por todos hoy conocida. Escoge la libreta que más te guste, que personalizaremos con tu marca, para los momentos de creatividad de tus clientes.

Las libretas personalizadas para publicidad nunca pasarán de moda como un excelente regalo promocional, incluso frente a otros promocionales más sofisticados.

Regalar libretas personalizadas como parte de tu estrategia de branding, reconoce la capacidad creativa de tus clientes y los incita a que recuerden tu marca en sus momentos más creativos.

Por eso, en RegaloEmpresas tenemos más de 200 modelos de libretas publicitarias para plasmar tu logo y slogan de la forma que más te guste.

Sabemos que aunque existan cientos de gadgets para comunicarnos, una libreta siempre será la mejor forma de escribir y comunicarse con uno mismo.

Libretas personalizadas para publicidad, un gran acierto que no pasará de moda

Algo que nos encanta de las libretas promocionales, es que pueden ser usadas prácticamente por todas las empresas, obviamente personalizándolas de forma adecuada.

Piénsalo, todos usamos libretas en algún momento del día, comenzando por los más pequeños y jóvenes en el colegio, pasando por toda oficina con mujeres y hombres de negocios. Hasta llegar a todos los hogares, donde mamá sigue conservando los números telefónicos en libretas.

Para los mensajes casuales, anotar direcciones, recetas, indicaciones, recordar detalles o incluso para los más creativos, hacer poemas o crear dibujos o historietas.

Todo el mundo usa libretas en algún momento del día o la semana, ¡y ésa libreta podría tener tu logo y slogan serigrafiados!

Múltiples tipos de libretas promocionales

En RegaloEmpresas, sabemos que te gusta elegir sólo lo mejor, y que te gusta tener para tus clientes los regalos promocionales más originales. Por ello hemos desarrollado más de 200 tipos de libretas promocionales, para que ninguna se parezca a la de tu competencia. Y que además, refleje los valores de tu empresa.

Contamos con libretas muy sofisticadas como la Bloc Power Bank Hoopel, que integra una libreta ejecutiva con compartimientos para otros accesorios, incluido el móvil.

También tenemos libretas personalizadas muy creativas, como la Libreta Winlon. Pero, ¿qué te parece si mejor les echas un vistazo a todas?

Encontrarás libretas publicitarias de espiral, adhesivas o de pasta cocida, para el público meta que busques. Contamos con libretas infantiles, juveniles, ecológicas, creativas, elegantes, formales, serias y de todo un poco.

Libretas publicitarias para todos

Algo increíble de las libretas publicitarias como regalo promocional, es que siempre son bien acogidas por todo el mundo, es decir, ¿quién rechaza una libreta?

Sabes que en cualquier momento podría ser útil, ahí reside la importancia de regalar libretas promocionales como parte de tus estrategias de Marketing.

Dentro de nuestros productos más demandados, se encuentran los blocs de notas personalizados, con portada y hojas confeccionadas con material reciclado. Ha sido tal el éxito de este producto que con solo unos meses de vida ya se encuentra en nuestro Top Ten de Ventas.

Ventajas de las libretas publicitarias

Ventajas más importantes que debes saber:

  • Son regalos promocionales baratos y de gran valor y utilidad.
  • Cualquier modelo está disponible en al menos 14 colores vibrantes.
  • Tu marca estará presente en el hogar, mochila o portafolios de tus usuarios por un buen periodo.