Libretas y cuadernos personalizados con tu logo

Grandes dosis de creatividad en pequeñas libretas publicitarias

Las libretas son un lienzo en blanco; Un producto que jamás podrá ser sustituido por aparatos. Su simplicidad enamora a los más clásicos. Hemingway y otros artistas llegaron a encumbrar una marca de libretas por todos hoy conocida. Escoge los cuadernos y libretas que más te gusten y los personalizaremos con tu marca para los momentos de creatividad de tus clientes.

Ventajas de comprar cuadernos personalizados con logo

¡Compra cuadernos para personalizar con precios al por mayor!

Cuadernos para personalizar

Se pueden personalizar y son muy prácticos

Es indiscutible decir que las libretas y cuadernos son productos indispensables para muchos amantes de la escritura, profesionales o no. Los necesitamos para tomar apuntes en reuniones, anotar lo que los profesores nos enseñan, como apoyo durante nuestra rutina en la oficina y en muchos otros escenarios cotidianos. Precisamente por ser un artículo tan utilizado, los cuadernos y libretas personalizadas se convierten en regalos de empresa de éxito.

Libretas promocionales para eventos

Son un producto indispensable en congresos

Entregar cuadernos promocionales como regalo a las personas que asisten a congresos, ferias y eventos es casi una obligación. Además de bolsas promocionales, lanyards y otros artículos habituales, es muy útil regalar blocs de notas con bolígrafo para que puedan llenarlos de apuntes y anotaciones para asegurar jornadas profesionales satisfactorias.

Cuadernos promocionales muy baratos

Los cuadernos personalizados son asequibles

Compra libretas personalizadas baratas como parte de tu estrategia de marketing promocional. No importa si quieres una libreta en espiral, tapa dura, con tapas en polipiel o papel, con más o menos hojas o incluso agendas, si quieres entregarlas en ferias, como regalo a tus empleados para reforzar tu identidad corporativa. Animarte a comprar un producto como este no está reñido con la salud financiera de tu empresa. Vendemos libretas al por mayor, por lo que puedes tener un cuaderno con logotipo por menos de 1 euro. Si necesitas hacer una compra sin marcaje, aún conseguirás un mejor precio.

Variedad de libretas publicitarias

Muchos formatos y colores disponibles

Mirar un catálogo de cuadernos publicitarios es un placer, no hay duda. Es un producto muy versátil. Existen tantas posibilidades y formatos, que es muy sencillo encontrar qué libreta es la opción perfecta para promocionar nuestra marca. Tenemos elegir cuadernos con tapa dura o tapa blanda, de papel liso o papel con rayas, con diferentes número de hojas, con diseños simples o diseños llamativos, tamaño A5, B5 o A4, modelos de cuadernos con espiral o con goma tipo Moleskine y además en un número de colores casi infinito para darle color a tus promociones.

Libretas para personalizar con logotipo

Multitud de posibilidades de marcaje

Imprimir el logo de tu empresa en la portada de un cuaderno nos hace sentir felices. Tu marca en el punto de partida del viaje a la imaginación que supone un cuaderno repleto de hojas en blanco. El bloc de notas puede ser personalizado en la tapa con una fotografía, con un logotipo a color en la medida que quieras, con grabación láser e incluso en bajo relieve en cuadernos de tapa dura. Recuerda que en RegaloEmpresas te ofrecemos fotomontajes gratuitos antes de comenzar a imprimir tus cuadernos personalizados, para que tengas total seguridad de que vas a recibir exactamente los cuadernos que has comprado.

Cuadernos como regalo publicitario

Son unos efectivos regalos publicitarios

¿Quieres convencerte de que un bloc de notas es un fantástico regalo de empresa? Pensar en cuadernos personalizados como parte de una campaña de publicidad es una opción que debes considerar. Mira a tu alrededor en cualquier contexto. No es posible que pase un día sin ver a alguien hacer anotaciones con su bolígrafo en una página de un cuaderno. Escoje tu color favorito y haz que la marca de tu empresa esté representada en estos productos mediante un marcaje que ayude a mejorar la percepción de calidad de empresa.

Las libretas personalizadas para publicidad nunca pasarán de moda como un excelente regalo promocional, incluso frente a otros promocionales más sofisticados.

Regalar libretas personalizadas en eventos como parte de tu estrategia de branding, reconoce la capacidad creativa de tus clientes y los incita a que recuerden tu marca en sus momentos más creativos mientras bolígrafo en mano llenan sus hojas de recuerdos, ideas, planes y proyectos. Cada página contará será un reflejo de una etapa de sus vidas.

Por eso, en RegaloEmpresas tenemos más de 200 modelos de libretas publicitarias a buen precio disponibles en multitud de colores para plasmar tu logo y slogan de la forma que más te guste. Productos cada vez más solicitados que garantizan un retorno de inversión óptimo.

Sabemos que aunque existan cientos de gadgets para comunicarnos, una libreta siempre será la mejor forma de escribir y comunicarse con uno mismo.

Libretas personalizadas en un mundo gobernado por pantallas

Seguro que has oido hablar de la dopamina, esa hormona con una función entre otras de recompensa. Hoy en día estamos sobreexpuestos a esta hormona debido principalmente al uso de los teléfonos móviles, con sus constantes notificaciones, juegos modernos diseñados por psicólogos para mantener mantenernos enganchados y esa total sensación de que si nos alejamos del teléfono algo nos estamos perdiendo. A pesar de esto, la tecnología no ha podido acabar con una cosa tan milenaria como la escritura. El placer que produce coger un bolígrafo y tomar notas en una libreta es una poderosa forma de encender la chispa de la creatividad en nuestro cerebro y empujar nuestra motivación.

Esto es una oportunidad a tener en cuenta como solución publicitaria para regalar a tus clientes. Se utilizan libretas por todas partes en algún momento del día, comenzando por los más pequeños y jóvenes en el colegio, pasando por toda oficina con mujeres y hombres de negocios en sus empresas, hasta llegar a todos los hogares, donde mamá sigue conservando los números telefónicos en libretas o apunta en ellas nuevas recetas de cocina.

Múltiples tipos de libretas y cuadernos promocionales

Una de las maneras que mejor funcionan para desmarcarte de tu competencia y conseguir tus objetivos es ofrecer los regalos personalizados para empresas más efectivos, y las libretas promocionales lo son. Lo decimos con la autoridad que nos da todos los años de experiencia acumulados en este sector, asesorando a empresas como la tuya para ayudaros a alcanzar vuestros objetivos buscando el producto estrella en el que imprimir tu logo a color en todo su esplendor.

Preguntas frecuentes acerca de los cuadernos personalizados

Estás aquí porque estás pensando en hacer un regalo a tus clientes, y a buen precio, cómo no puede ser de otro modo.

Contamos con libretas muy sofisticadas como la Bloc Power Bank Hoopel, un singular producto que integra una libreta ejecutiva con compartimientos para otros accesorios, incluido el móvil.

También tenemos libretas personalizadas muy creativas, como la Libreta Winlon. Pero, ¿qué te parece si mejor les echas un vistazo a todas?

Encontrarás modelos de libretas publicitarias en espiral, adhesivas o de pasta cocida, para el público meta y en el tamaño y colores que busques. Contamos con libretas infantiles, juveniles, de cartón, con bolígrafo a juego, ecológicas, de papel reciclado, creativas, A4, con papel de varios tipos, elegantes, formales, algún modelo serio y de todo un poco, siempre a un precio que se ajusta a tu presupuesto, con o sin logo. Imaginación en cada página.

Libretas ecológicas personalizadas para todos repletas de hojas y color

Dentro de nuestros productos más demandados, puedes elegir los blocs de notas personalizados, con portada y hojas confeccionadas con material reciclado en las que será un placer deslizar la punta de un bolígrafo. Ha sido tal el éxito de la libreta ecológica que producto que con sólo unos meses de vida ya se encuentra en nuestro Top Ten de Ventas y no hay día en el que no recibamos un pedido de este tipo. Calidad, compromiso y precio, todo en una sola libreta.

Preguntas frecuentes acerca de libretas personalizadas

Tenemos varios modelos de libretas y cuadernos fabricados en papel reciclado con tapas también en cartón reciclado en color natural. El modelo de libreta ecológica es un tipo de regalo que está en auge gracias a la creciente conciencia medioambiental que avanza imparable en todo el mundo hacia una una dirección: una forma de vivir plenamente sostenible. Promocionar tu empresa a buen precio con un producto amigo del medio ambiente.

Los cuadernos pueden ser personalizados en casi toda la superficie de su tapa, algo muy útil si pretendemos imprimir una foto o diseños muy coloridos que acompañen al logotipo de nuestra empresa. Las libretas tamaño A5 son ideales para personalizar con fotografía a color. Por supuesto también podemos personalizar únicamente una sección de la tapa de la libreta: arriba, centrado o abajo, y puedes escoger la medida del logotipo y si quieres también los datos de contacto de tu negocio. Hacemos todo lo que sea necesario para que te sientas orgulloso de tus cuadernos personalizados. Y todo a un precio muy competitivo para ti. Si tiene espiral, el área de impresión será más reducida.

Desde el momento en el que realizas tu compra de cuadernos personalizados con logo, podemos hacer el envío en un plazo que va desde los 3 a los 10 días dependiendo de la cantidad y complejidad del trabajo que nos encargues. Hacemos envíos exprés y la entrega suele ser de 24 horas o 3-4 días para un envío internacional. Si quieres recibir tu compra con un plazo de entrega más rápido, contacta con nosotros y un experto de atención al cliente de RegaloEmpresas estudiará contigo las posibilidades. En todo cado, difícilmente vas a encontrar un servicio de calidad con más ganas de hacer todo lo posible por satisfacerte.

Este producto está indicado para empresas de muchos tipos. Las tapas de un cuaderno son idóneas para incluir un marcaje y entregarlos como regalos a los clientes de cualquier tipo de negocio. Puedes pensar en ellas para hacer un regalo a personas sofisticadas, clientes importantes, en reuniones de trabajo con tu equipo comercial o ferias, a empresas en las que el bolígrafo aún sea un imprescindible protagonista, a los invitados a tus eventos, a los estudiantes de un curso o escuela, con el logotipo de un nuevo medicamento para darlo a conocer entre médicos si eres representas a una farmacéutica, etc. Es un producto tan versatil que no hay empresa que no pueda beneficiarse de sus ventajas a la vez que hace publicidad con ellas.

Sí, puedes hacer una compra de agendas, blocs de notas, libretas y cuadernos en grandes cantidades para aprovechar nuestros descuentos por cantidad. Tenemos establecido un sistema de precios escalados para que cuando mayor sea tu pedido, más rebaja conseguirás en el precio. Escoge un cuaderno y pídenos presupuesto. Te garantizamos que tu compra tu compra tendrá un precio justo y adecuado.

Existen libretas cuyas anillas se pueden abrir para añadir más hojas cuando éstas se han acabado. Estas libretas suelen tener cubiertas de buena calidad, en imitación de piel o cuero. Con ellas se consigue que la exposión de la marca perdure durante más tiempo, porque un cuaderno se suele deshechar cuando se termina, pero con una libreta reutilizable se podrá utilizar para siempre con sólo quitar las páginas escritas y añadir nuevas hojas en blanco.

Redactado por

María Guerra | Key Account Manager

Conecta con María Guerra en LinkedIn

Una historia de más 16 años industria hotelera y la gestión de eventos más los 5 años que suma ya en el mundo del regalo publicitario, conceden a María la credibilidad para hablar acerca de productos promocionales y campañas de marketing, habiendo experimentado ambos roles: el de cliente y el de vendedor. Su creatividad y su sensibilidad para el detalle y capacidad para encontrar con anticipación productos que serán tendencia, garantizan precisión y originalidad a sus propuestas, que se han convertido en una necesidad para sus clientes de grandes cuentas que depositan en ella una confianza ciega. Son la fuente de inspiración para cualquiera que esté trazando su próxima campaña de marketing. Una habilidad innata de María: las relaciones públicas. Aún no lo sabes, pero ¡quieres conocerla!

María Guerra Guerra García