Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Libreta A5 Isner

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La Libreta A5 Isner tiene el diseño icónico de un cuaderno de anillas para que puedas arrancar páginas fácilmente, organizar notas e ideas, escribir algo y compartirlo con los demás. Son ideales para el trabajo escolar, universitario, laboral o para el ocio; esta diversidad de usos las hace ideales para uso promocional con nuestros impecables servicios de personalización.

Con un material de cartón reciclado suave, un cierre elástico en la tapa para asegurar tus importantes anotaciones y un bolígrafo de cartón reciclado incluido con portabolígrafos, se convierte en un completo juego para todos aquellos que regularmente se inspiran de forma creativa o para aquellos que tienen dificultades para recordar cosas importantes.

Elige entre los cuadernos A5 de color negro, verde, rojo, amarillo, azul o naranja con el bolígrafo del mismo color, o una mezcla de estos colores dentro de un pedido.

¿Son estas libretas respetuosas con el medio ambiente?
Esta libreta está hecha principalmente de cartón reciclado bicolor duradero, incluyendo el bolígrafo proporcionado en el mismo color; un enfoque ecológico para un artículo publicitario práctico y cotidiano.

¿Puedes decirme las dimensiones?
Este cuaderno está clasificado como A5 y tiene 16,5 cm de ancho, 21 cm de alto y 1 cm de grosor; un tamaño que se recomienda para la mayoría de los usos, incluidos los de entretenimiento y trabajo.

¿Cuántas páginas tiene la Libreta Isner?
La Libreta A5 Isner dispone de un total de 60 hojas de papel para que usted puedas ser creativo.

¿Cuál es el propósito de la banda elástica?
La banda está hecha de material elástico y se utiliza generalmente para mantener la libreta cerrada, protegiendo sus notas e impidiendo que los documentos sobrantes se salgan.

¿Es muy pesada la Libreta A5 Isner?
Con un peso ligero de 180 gramos, esta libreta es lo suficientemente fácil de llevar, pero lo suficientemente robusta como para sobrevivir a las condiciones más duras, ¡incluyendo a los escritores feroces!

¿Cuáles son los colores disponibles?
Hay 6 colores entre los que puedes elegir, y el bolígrafo suministrado combina con este color. Se trata de colores atrevidos que añaden personalidad al tono de cartón, principalmente marrón, de la libreta.

¿Cómo puedo personalizar esta libreta?
Podemos ofrecerte la posibilidad de imprimir en esta libreta cualquier logotipo, ya sean diseños con colores sencillos o personalizaciones a todo color.

Dimensiones del producto 16.5 x 21 x 1 cm
Peso 180

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar