Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Libreta A5 Gulbis

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La importancia de anotar pensamientos e ideas es obvia y lo hace casi todo el mundo hoy en día en una amplia variedad de ambientes de trabajo, o por razones personales. Puedes usar una libreta como diario, libro de recetas, para dibujar, garabatear y, lo más importante, para tomar notas.

Nuestra Libreta A5 Gulbis es personalizable con tecnología de impresión a todo color para entregar tu diseño o logotipo con total vitalidad y colorido. Puedes elegir entre múltiples fondos de colores, y con una resistente composición de imitación de cuero, estas libretas son muy fuertes, sin importar las circunstancias. Además, cuentan con una banda que puede asegurar las páginas cerradas cuando no están en uso.

Utiliza estos Cuadernos A5 como regalo publicitario para promocionar tu imagen de marca; cada vez que un cliente potencial utilice la libreta, se acordará de tu empresa y de cómo lo consiguió de forma gratuita. Por otra parte, también puedes regalar uno a un amigo o familiar querido; alguien que disfrute escribiendo y que, por lo tanto, aprecie un cuaderno de notas práctico.

¿Cuántas hojas de papel hay dentro de estos cuadernos?
Se incluyen 80 hojas de papel liso sin ningún tipo de raya.

¿Qué tamaño tienen estos cuadernos A5?
Estas libretas tienen 21 cm de alto y 14 cm de ancho, un tamaño ideal para llevar en el bolso o la mochila.

¿En qué colores están disponibles?
Púrpura, verde, negro, azul, rojo, blanco y gris son los colores primarios en los que estas libretas pueden venir. ¡Es un número considerable de colores para elegir!

¿De qué material están hechas los blocs de notas A5?
Están hechos de una imitación de cuero fuerte y duradera con una tapa dura. Estos cuadernos soportarán duros garabatos y escritura desenfrenada cuando sea necesario.

¿Cuáles son las pautas de personalización?
Puedes imprimir tu logo o diseño a todo color en nuestros cuadernos A5, permitiéndote una gran versatilidad con tus necesidades artísticas.

¿Cómo sugieres que promocione mi marca con este regalo de empresa?
Las libretas son utilizadas por casi todo el mundo por una gran variedad de razones. Como tal, recomendamos utilizar estas libretas publicitarias para promocionar cualquier negocio en una serie de eventos, independientemente de si tiene una oficina, un centro de enseñanza o una empresa de ingeniería.

Dimensiones del producto 140 x 210 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar