Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Libreta de bolsillo Seles

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Independientemente de lo buena que sea tu memoria, siempre es una buena idea escribir notas para recordarlas más tarde, tanto si eres mecánico, artista o camarero. Las notas pueden provocar un concepto revolucionario, pueden aflorar sentimientos y emociones e inspirar creatividad y un comportamiento productivo.

Nuestra Libreta de bolsillo Seles tiene el tamaño perfecto para que quepa cómodamente en tu bolsillo sin frustrarte. Cuando hay algo que necesitas recordar para más tarde, como una lista de la compra, una nueva película que quieres ver o un libro recomendado para leer, la libreta de bolsillo Seles estará allí esperando para capturar tus notas más preciadas. Su robusta tapa dura te permite escribir con la máxima estabilidad, ¡no hay necesidad de una mesa en la que escribir con este diseño! Tus notas quedarán claras y ordenadas para que las repases en el futuro.

El potencial de las libretas de bolsillo no termina ahí. Con nuestra opción totalmente personalizable, podrás anunciar con claridad tu producto, marca o servicio de la mejor manera posible.

¿Cuáles son los métodos de impresión?
Para las libretas de bolsillo, podemos utilizar la serigrafía a un solo color o la impresión digital para un diseño de portada a todo color.

¿Cuáles son las dimensiones exactas de esta libreta promocional de bolsillo?
Este producto tiene 140 mm de alto y 90 mm de ancho, ¡el perfecto ajuste para el bolsillo! Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar durante todo el día y, debido a su tamaño, no te resultará molesto en absoluto.

¿Contiene muchas hojas esta libreta de bolsillo?
Hay exactamente 80 hojas de papel liso dentro de esta libreta.

¿Puedo conseguir estas libretas en diferentes colores?
Si, puedes. Ofrecemos 11 estilos de colores para la libreta de bolsillo; si lo deseas, puedes mezclarlos y combinarlos en el mismo pedido.

¿Son duraderas las libretas de bolsillo Seles?
¡Sí! Estas libretas de bolsillo están fabricadas con una bonita imitación de piel y tienen una tapa dura y resistente para una mayor estabilidad en la escritura.

Tengo muchos colores en mi diseño. ¿Podré imprimirlo?
Por supuesto que sí. Con nuestras libretas de bolsillo imprimimos a todo color, para que puedas volverte loco con tus diseños y logotipos.

¿Para qué sirve la banda elástica?
La banda elástica que acompaña a estas libretas te permite cerrarlas cuando no las estés usando. De este modo, las páginas se mantienen limpias y se evita que se rasguen o doblen por accidente.

Dimensiones del producto 90 x 140 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar