Baterías externas y powerbanks para móvil o tablet

Ver cómo la batería de tu teléfono se agota te hace sentir más tensión que cualquier película de Hitchcock. Afortunadamente llevas un Powerbank en el bolsillo listo para salvarte el día. Tenemos muchos modelos baratos de baterías externas para publicidad que puedes personalizar con tu logotipo. Regálaselas a tus clientes y que dejen de sentirse como Cary Grant, Con la Muerte (de su batería) en los Talones.

Los powerbanks personalizados están revolucionando los regalos promocionales. Si lo piensas bien, tus clientes te adorarán si les obsequias un powerbank con tu logo.

Conocidos como powerbanks o baterías externas para publicidad, son un gran acierto como regalos promocionales para todo tipo de empresas. Especialmente si deseas que tus usuarios relacionen tu marca con obsequios de valor y utilidad, ¡nada mejor para que vean lo precavida que es tu marca!

Las baterías externas son muy aclamadas últimamente, con ellas puedes recargar cualquier dispositivo móvil con entrada USB.

Powerbanks personalizados, promocionales que emocionan

En RegaloEmpresas hemos visto los excelentes resultados de nuestros clientes al obsequiar powerbanks personalizados como parte de sus estrategias de Branding.

Contamos con 50 modelos diferentes de baterías externas personalizables con tu logo, para que encuentres la que mejor represente los valores de tu marca.

Las baterías externas para publicidad son una forma novedosa de llegar a tus clientes y público meta, puedes obsequiarlas a tu público fiel o en trivias para ganar seguidores.

Sin duda tendrás una respuesta increíble de parte de tus usuarios, pues prácticamente todo el mundo cuenta con dispositivos móviles que podrían recargar con su powerbank personalizado con tu logo.

Powerbanks o baterías externas personalizadas para jóvenes y adultos

Si tu marca está enfocada a jóvenes o adultos, este regalo promocional es perfecto para tus campañas publicitarias.

Todo joven y adulto apreciará y considerará un buen gesto de parte de tu empresa, el recibir una batería externa, aunque ésta tenga tu logo.

Recuerda que los regalos promocionales son calificados por tus clientes como útiles y de valor o como publicidad basura.

En RegaloEmpresas te apoyamos para que tus regalos siempre estén en la primera categoría, lo que además significa que lo usarían prácticamente diario

¿Te imaginas? Pueden llevarlo a la escuela, el trabajo, las clases extra-escolares, la fiesta, excursiones, vacaciones y en cualquier otro momento que requieran cargar su dispositivo.

El logo de tu marca y slogan en un powerbank personalizado, podrían estar en cientos de lugares en un año expuestos a miles de personas.

Powerbanks o baterías externas baratas

Si bien no son el regalo promocional más barato, tampoco son el más caro, en RegaloEmpresas contamos con 50 modelos diferentes en materiales, diseño y calidad, que vas desde menos de 3€. ¿Deseas verlos?

Encontrarás baterías externas de barra pequeñas y discretas, otras planas y alargadas, en estuche, con sensores indicadores, y muchos otros modelos.

Los materiales también varían, tenemos de plástico, madera, aluminio, recubiertas de silicona y otras combinaciones de materiales.

Ventajas de las powerbanks o baterías externas como regalos promocionales

  • Son un regalo promocional distinguido y sofisticado.
  • Los clientes relacionarán tu marca con un obsequio de uso tecnológico y por tanto costoso.
  • Tu logo y slogan podrán estar presentes en la vida diaria de tus usuarios y las personas que los rodeen.
  • Puedes usar las powerbanks en diversos eventos publicitarios o como recuerdos de alguna celebración importante privada o corporativa.
  • Aunque parecen ser muy costosas para un regalo promocional, no lo son, y además te ayudan a tener una campaña exitosa de Branding.

¿Qué capacidad de carga tiene un Powerbank?

Si necesitas una batería externa para que te saque de un apuro puntual, un powerbank de 1.000mAh o 2.200mAh puede ser suficiente para alargar el tiempo de funcionamiento de tu móvil lo necesario. Con un powerbank de 4.000 ó 5.000mAh puedes conseguir cargar completamente la batería de un teléfono móvil moderno, y gracias a los powerbanks de más capacidad de almacenamiento, los de 10.000mAh, vas a poder cargar por completo la batería de una tablet o incluso dos móviles simultáneamente.

¿Son totalmente personalizables con logotipo?

En RegaloEmpresas te ofrecemos powerbanks preparados para ser personalizados con tu marca. Los powerbanks metálicos o de madera son ideales para ser grabados a láser, mientras que las baterías externas en plástico y otros materiales podemos hacer impresiones de logotipo a color. La gran ventaja de estos artículos publicitarios es que disponen de un área de impresión grande, lo que garantiza una buena visibilidad de la marca y permite una gran versatilidad en los diseños que quieras imprimir.

¿Hay Powerbanks fabricados con materiales ecológicos?

Sí, todo nuestro catálogo de regalos promocionales dispone de productos con opciones ecológicas y los powerbanks no son una excepción. Si estás pensando en promocionar tu marca con una batería externa promocional y además quieres que tu empresa sea percibida como una defensora del medio ambiente, puedes comprar powerbanks fabricados en madera de bambú, en caña de trigo y otros materiales ecológicos libres de plástico.

¿Los Powerbank son cómodos de transportar?

Todos nuestros powerbanks tienen diseños compactos y pesan muy poco, con lo que son perfectos para ser llevados en bolsos y mochilas. Algunos de ellos son incluso tan finos que caben en el bolsillo de un pantalón.

¿Qué tipo de dispositivos puedo cargar con un Powerbank?

Con un powerbank puedes cargar teléfonos móviles, tablets, altavoces inalámbricos y cualquier otro dispositivo con batería recargable y conectores MicroUSB o USB-C.

¿Puedo cargar un iPhone con un powerbank?

Los powerbanks disponen de conectores USB-C compatibles con los nuevos iPhone y, gracias a los adaptadores USB a Lightning, puedes recargar la batería de los iPhone antiguos con cualquier powerbank.

¿Los powerbanks tienen carga inalámbrica?

Existen modelos de powerbank que permiten cargar de manera inalámbrica cualquier teléfono móvil compatible con esta tecnología. Colocando el teléfono encima del powerbank se inicia el proceso de carga y de este modo no es necesario ningún cable.

¿Hay powerbanks que se recarguen con luz solar?

Sí, puedes comprar powerbanks solares cuya batería se carga con la luz del Sol. Esto supone una gran ventaja, puesto que no es necesario disponer de un enchufe para recargar el powerbank y pueden ser utilizados en cualquier lugar apartado, como en la montaña, el mar o de camping.