Artículos promocionales para teléfonos móviles

Compra un accesorio para móviles como regalo publicitario

Esto ya no hay quien lo pare. Los teléfonos móviles forman parte de nuestra vida y han llegado para quedarse durante mucho tiempo. Aprovecha esta nueva etapa tecnológica para regalar a tus clientes un útil artículo promocional con el que hacer tu marca visible durante mucho tiempo

¿Por qué comprar accesorios para los teléfonos móviles como regalos de empresa?

Atrayentes, prácticos y divertidos accesorios para móviles, smartphones y otros terminales como tablets, iPads… En este cajón desastre hay una variedad de regalos promocionales que pueden ser personalizados con tu logotipo: palos selfie, microscopios, cargadores para el coche, fundas, portatarjetas de silicona y otras curiosidades más.

El gasto anual en móviles por persona va en aumento desde hace años y la tendencia no aparenta que vaya a sufrir un giro inesperado. También sabemos del incremento del uso del móvil que hacemos individualmente, ya sea por trabajo o por mero entretenimiento. Y esto va acompañado de la adquisición de los accesorios para móviles, que mejoran el rendimiento y la comodidad del terminal.

Aquí hemos hecho una pre-selección de complementos de móviles que puedes personalizar con tu logo y regalar a tus clientes y a tus trabajadores y te hablamos en detalle de algunos de estos regalos de empresa:

Bolsillo de silicona adhesivo para el móvil. Sales de casa o de la oficina un momento, ¿qué coges? Móvil, tarjetas de visita o de transporte y algo de efectivo. Pues con este porta tarjetas para el smartphone tienes un regalo idóneo. Está fabricado en silicona, lo que lo hace fácilmente limpiable, y ajusta las tarjetas y los billetes con firmeza sin añadir más volumen al teléfono móvil. Su superficie es un área de impresión para tu marca fantástica.

Lentes y objetivos para el móvil. Con ellos podrás ir más allá en tu nivel de fotógrafo con móvil. Creatividad directa a tu Instagram. Son lentes externas universales que puede convertirse en un gran angular o un objetivo macro. Un artículo publicitario de categoría para los más artistas.

Gamepad station con conexión Bluetooth® para móviles es el regalo ideal para un público joven o no pero muy gamer. Es recargable con cable USB que viene incluido y se usa con una aplicación compatible con dispositivos iOS y Android.

No es ninguna novedad si os decimos que estos productos son todos personalizables con vuestro logo y que son baratos. Lo que sí es novedoso es que todos son originales productos de merchandising de empresa con un valor alto para quien lo recibe.