Llaveros flotantes personalizados

Promociona tu marca en el mar con un llavero flotante

Haz que tu marca se mantenga a flote aprovechando toda la fuerza que los artículos de merchandising otorgan a toda aquella empresa que opta por confiar en ellos. Haz que tu logotipo flote de manera literal regalando llaveros flotantes personalizables. ¡Un auténtico salvavidas!

Los llaveros flotantes para publicidad

Siempre suelo llevar encima las llaves de casa o el coche. Y no sé cómo me las apaño, pero en muchas ocasiones ya han saltado todas las alarmas ante una posible pérdida. Imagínate lo que puede suponer si perdemos las llaves en la playa, en la piscina o en un paseo por el mar. ¿Nos olvidamos para siempre de esas llaves? ¡No! Aún hay solución con los llaveros flotantes.

Un llavero es un objeto que sirve para llevar una o varias llaves. La idea es mantener de forma ordenada todas las llaves en un mismo lugar. Aunque, bien mirado, esto puede suponer un arma de doble filo para los más despistados: si se pierde el llavero, perdemos todas las llaves. Pero, por ahora, tratemos de dejar a los más despistados a un lado.

La utilidad de un llavero es más bien práctica, pero en muchas ocasiones se suele emplear como regalo publicitario o regalo promocional para dar a conocer una marca. Pero ¿hay alguien que se fija en un llavero? te preguntarás. Pues sí. Además, si tal vez nos fijásemos más en ellos, quizás no los perderíamos tanto.

Llaveros los hay de todo tipo y de las formas y tamaños que se deseen: llaveros de plástico, acrílicos, hechos a mano, de cuero, llaveros promocionales, llaveros personalizados… Llaveros para llevar en el bolsillo, en la chaqueta, en el bolso, en la mano para enseñarlos y presumir un poco… Sí, sí, lo reconozco, yo lo hago.

La utilidad de un llavero flotante

Quizás uno de los menos conocidos, pero sí de los más prácticos (una mezcla perfecta como comprobarás ahora), es el llavero flotante. Es un llavero que cumple su cometido de llevar las llaves, pero a la vez te va a venir fenomenal en entornos marinos para no perder las llaves de tu embarcación o, simplemente, para usar en la playa y poder llevar las llaves al agua para no tener que dejarlas en la toalla.

Este tipo de llaveros generalmente son confeccionados en goma EVA, con colores vistosos y un área de impresión mayor a la de los llaveros convencionales, para así poder personalizarlos y que tu logotipo luzca elegante en el llavero.

Porque, ¿no te ha pasado alguna vez que has ido a la playa y no has querido ir a bañarte por temor a dejar las llaves en la toalla y que te las roben? Eso es porque aún no conocías a los llaveros náuticos. Un llavero que, en caso de caída al mar, se quedará flotando en la superficie para que no pierdas tus llaves. Pero ve con cuidado, tampoco pongas en él todas las llaves del vecindario porque posiblemente arrastren al llavero flotador al fondo del mar.

El llavero flotante también es perfecto para aquellas personas a las que les guste practicar deportes acuáticos o vayan a la piscina y, sobre todo, para los profesionales que desarrollan su actividad profesional en el agua. Yo, precisamente, siempre me he preguntado la de cosas que perderán estos en el mar, ¿verdad?

Un llavero flotante es también un magnífico regalo publicitario para promocionar una marca. Imagina lo bien que vas a quedar en un evento relacionado con el mar si obsequias a tus clientes llaveros flotantes personalizados. Un regalo de empresa de mucha utilidad y que además resulta de lo más original.

Para las llaves de tu embarcación, para ir a la playa, a la piscina o de pesca, como regalo publicitario para promocionar una marca en un negocio o un evento con el mar como protagonista. Le encuentro muchas utilidades a estos llaveros flotantes promocionales, hasta ser embajadores de tu marca. Todo sea por evitar el desastre de perder las llaves y tener luego que capear el temporal en casa cuando des la noticia, ¿no crees?