Llaveros económicos para publicidad

Compra uno de nuestros llaveros más asequibles para promocionar tu negocio

Definitivamente los llaveros son uno de los artículos promocionales más prácticos, populares y económicos. Sirven para todo tipo de público y por tanto aumentan las posibilidades de que uno de estos llaveros promocionales de plástico acabe en manos de un potencial cliente.

Creemos que sí puedes ser original con un llavero barato para publicidad. En este apartado de llaveros encontrarás los clásicos diseños dentro de los distintos tipos: el llavero el llavero de plástico transparente en el que puedes insertar un papel con la imagen que quieras personalizarlo y otros modelos igual de prácticos: el llavero con abridor, el llavero con flexómetro, el llavero anti-estrés, el llavero monedero.

También existen los llaveros ecológicos, hechos en madera y en corcho. Y los llaveros con motivos infantiles: peluches en tamaño mini, con formas de animales y en colores fluorescentes.

Cada uno de estos modelos tiene una función común que es la de enganchar las llaves y tenerlas todas juntas, sin pérdidas. Todos nosotros tenemos llaveros, en plural, y conocemos su simple utilidad. Más allá de esa función, están las funciones añadidas de los llaveros que os mencionamos arriba: abrir un botella, iluminar la cerradura o hacer la compra con el carro del supermercado.

A partir de aquí todo sería un incremento, un añadido, para convertir al llavero simple en un objeto más sofisticado, más personal, más original, que es lo que buscamos. Podemos incluir el llavero en un bonito envoltorio también impreso con tu logo, hacer un set de llavero y bolígrafo o de llavero y tarjetero, por ejemplo. Grabar los llaveros metálicos con láser es otra manera de subir el nivel, de hacer del llavero un regalo más refinado. Como alternativa, algunos de estos llaveros económicos pueden ser personalizados con gota de resina, que tiene un resultado precioso, fresco y actual. Menos sobrio y más divertido.

Si con todas estas ideas aún quieres ir un paso más allá, tenemos la solución ideal. CREA TU LLAVERO. En el material que más te interese, con la forma personalizada que te guste. Los llaveros son un regalo publicitario barato y recurrente que pueden ser bonitos y dar una buena imagen de marca.