Llaveros con linterna

Llaveros promocionales con luz Led

Da igual la edad que tengas. Si te regalan un llavero con linterna, saldrá el niño que llevas dentro para jugar con la luz como si fuera el invento más revolucionario. ¡Mira, mira! Un regalo promocional que es toda una garantía de éxito

Llaveros con luz personalizados con tu logotipo

De pequeños no éramos en absoluto conscientes del estropicio que suponía en casa que se fuera la luz. Nuestros padres se ponían como locos a buscar velas para alumbrar al menos una estancia de la casa. Pero si lo que tenías era una linterna, aquello era lo más. Ese pequeño haz de luz se convertía en un auténtico juguete que solo te dejaban utilizar precisamente en situaciones como esta.

Los llaveros con linterna como regalo de empresa me traen buenos recuerdos de aquella época. Llaveros con luz personalizados con logotipo, de múltiples diseños, y que desde siempre han sido un regalo publicitario muy valorado.

Regalos de empresa muy prácticos

La luz led de la linterna hace que estos llaveros sean un regalo de empresa muy práctico y útil para iluminar situaciones con escasez de luz. Imagina que tienes que abrir la puerta del coche o de casa y apenas hay luz en ese momento. ¿Cómo lo arreglas? Ay, amigo, si tuvieras un llavero linterna personalizado sería coser y cantar.

Pero las situaciones en las que se vuelven útiles estos llaveros linternas promocionales pueden ser muchas y muy variadas. Sobre todo si estás en el top mundial de los despistados como yo. Cuando tienes que buscar algo en la mochila o en el bolso, cuando no hay luz en la calle y eres de los que pisan todo lo peor o las caídas son lo tuyo… ¡Será por razones!

Por qué regalar un llavero linterna personalizado

Los llaveros linterna, además, son regalos de empresa baratos que cualquier cliente agradece. Lejos quedaron aquellos primeros llaveros linterna de un único diseño, porque ahora los puedes encontrar de las formas, materiales y tamaños que desees. Aunque sí, tienes razón, más que el diseño lo ideal es que funcione la luz, ¿verdad?

No obstante, los diseños innovadores y originales de estos llaveros linterna también ayudan a que muchos no los consideren como un objeto aburrido. Porque, claro, también están aquellos a los que no les llama demasiado la atención que su llavero tenga una linterna con luz. Yo creo que son los menos, pero vaya.

Lo cierto es que los llaveros han sido desde siempre un regalo publicitario muy tradicional. Sobre todo porque es algo que llevas a todas partes y siempre van contigo, ya sea en el bolsillo, en el bolso o en cualquier otro lugar. Pero un llavero así sin más como que puede quedar ya un poco soso, ¿no?

Si le añades una linterna ya parece que tiene otro color. Seguro que lo primero que haces es darle al botón para ver la luz, como si fuera la primera vez que descubres que existen las linternas. Un detalle, por tanto, que se vuelve práctico y funcional y que va a hacer que tu marca se haga muy visible.

Los llaveros linterna personalizados pueden ir a pilas o a través de recarga solar. Un regalo de empresa para publicidad muy económico, por lo que tu inversión será mínima para el alcance que vas a tener.

¿A que ahora los ves de otra manera? Claro, es lo que tiene llevar siempre un poco de luz contigo.