Llaveros personalizados en forma de casa

Baratos y originales llaveros casa para publicidad

Dicen que una casa es para toda la vida. Y un llavero en forma de casa también, por qué no. Un regalo de empresa personalizado que, en ciertos momentos de nuestra vida, puede llenarnos de mucha ilusión

Inmobiliarias, bancos, empresas de reformas del hogar: Encontrar aquí vuestro llavero con forma de casa

Un llavero es un regalo publicitario muy tradicional. Seguro que a cualquier evento que hayas asistido los has podido ver. Pero es tanta la diversidad de formas, estilos y diseños que adquieren, que en realidad se pueden convertir en un detalle muy original.

Porque a pesar de estar acostumbrados a verlos, los llaveros personalizados siguen teniendo un enorme impacto promocional. Sin ir más lejos, ¿quién no tiene un llavero publicitario? Lo llevas contigo a todas partes, aparece colgando en el pantalón… incluso hasta si lo pierdes no dejan de hacer su labor publicitaria. Son tan abnegados en su trabajo los llaveros promocionales.

Dónde encajan mejor los llaveros publicitarios en forma de casa

Los llaveros personalizados en forma de casa son ideales en sectores como las inmobiliarias o las constructoras. Yo también los he visto en hoteles, campings, casas rurales y de apartamentos y demás, pero a su vez en eventos y congresos como merchandising de empresa.

Por lo general, el logotipo de la marca o la imagen del negocio se inserta en la superficie de la casa. De esta manera, la imagen de la marca se proyecta a un mayor número de usuarios, porque asocian fácilmente el nombre al sector de negocio al que pertenece. Un tipo de publicidad que encaja por tanto a la perfección si se trata de una agencia inmobiliaria o una constructora, ¿verdad?

Tal vez veas a alguien llevar las llaves de su casa en un llavero de este tipo y pienses vaya, qué poco original. Pero estoy seguro que te ofrecen un llavero promocional así y lo primero que haces es ponerle las llaves de tu hogar… o del garaje, o de la oficina, o de la tienda que tienes… La experiencia propia y el haberlo hecho ya alguna vez es la ventaja con la que contamos algunos para decir este tipo de cosas.

Llaveros personalizados en forma de casa exclusivos y muy económicos

Y es que la calidad de este tipo de llaveros ha cambiado mucho. Sin ir más lejos, los llaveros metálicos publicitarios que tenemos aquí se pueden grabar a láser para que presenten un aspecto más premium, con gota de resina para una impresión más duradera a todo color. Lo dicho, que un llavero en forma de casa puede ser para toda la vida.

Una calidad que, por cierto, no está reñida en absoluto con el precio. Estos llaveros promocionales en forma de casa son un regalo de empresa barato para dar publicidad a cualquier negocio. Agencias inmobiliarias, constructoras, hoteles, casas rurales, apartamentos, campings, etc.

Solo tienes que imaginar a esa pareja de enamorados que llega por primera vez a tu inmobiliaria en busca de su hogar. Que si las calidades, que si las habitaciones, que si el precio… y mientras lo pensáis tranquilamente, aquí tenéis un llavero personalizado en forma de casa. Para que cojan la indirecta, ¿no?