Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Llavero con forma de casa Housy

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Llavero con forma de casa Housy está aquí para diferenciarte de todos los demás en el mercado hoy en día. Cuando los medios impresos o digitales no duran, puedes estar seguro de que nuestro llavero con forma de casa perosnalizado lo hará. Su construcción simple pero elegante puede ser fácilmente cubierta con cualquier diseño o logo de tu elección, creando un llavero con forma de casa completamente personalizado que es ideal para la promoción.

  • El llavero Housy es grabado a láser ofreciendo un diseño sofisticado y duradero que muestra la esencia de tu marca.
  • Nuestro llavero de casa Housy viene empaquetado individualmente en una caja. Además, puedes personalizar la caja con cualquier diseño y texto a todo color de tu elección.
  • Una manera única de promover tu negocio inmobiliario, y otros negocios relacionados. Un llavero grabado con láser ofrece un gran uso y una promoción interminable durante los años venideros.
  • Puedes entregar estos llaveros grabados en la oficina, o a clientes potenciales, asegurándote de que te lleven con ellos dondequiera que vayan.
  • Una opción elegante y con estilo que viene en tamaño compacto pero que ofrece un poderoso impacto en todos aquellos que lo rodean, atrayendo a los espectadores con su impresionante acabado y su diseño único.
  • Los bordes suaves y sedosos y el diseño ligero es exactamente lo que necesitas al elegir tu próximo artículo promocional.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 0

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.