Bidones personalizados

Tus bidones de ciclismo para promoción de tu evento o especial ocasión

Tenemos la botella deportiva que buscas para publicitar tu marca o tu equipo deportivo. Escoge uno de nuestros bidones promocionales, dinos cuál es el color de botella que más te gusta y envíanos tu logotipo. Te haremos llegar un boceto gratis y sin compromiso para que puedas ver el resultado final. Personalizamos tu bidón rápido y barato. ¡Consúltanos!

Bidones personalizados, la mejor forma de quedar en el recuerdo de tus consumidores, si eres una marca deportiva o deseas que tu marca sea relacionada con una vida activa y saludable, los bidones son una gran opción. Los bidones para promoción son una forma de acompañar a tus clientes a todos lados y de impactar en el subconsciente de más personas. El agua es un elemento esencial en nuestras vidas, por ello, siempre llevamos bidones a todos lados, ¡qué mejor que sea un bidón personalizado! Usa bidones para merchandising en tus campañas publicitarias y permite que tus clientes relacionen tu marca con el fitness y el wellness. Tus regalos de empresa, en las mejores manos.

Bidones para promoción
Los bidones son uno de los primeros regalos promocionales que se comenzaron a usar, su uso es tan popular y cotidiano, que no te puedes perder esta oportunidad de publicidad para tu marca. En RegaloEmpresas ponemos a tu disposición más de 100 modelos de bidones promocionales, para que tus campañas publicitarias sean todo un éxito. Una de las grandes ventajas de los bidones para publicidad, es que todo tipo de público pueden usarlos, especialmente los deportistas y ciclistas. Pero esto no excluye a los estudiantes y trabajadores que llevan su agua consigo a diario.

Tipos de bidones personalizados con tu logo

Queremos que encuentres el bidón promocional que mejor represente los valores y personalidad de tu marca, escoge entre más de 100 modelos que tenemos disponibles para tu marca. Tenemos bidones especiales para ciclistas, runners, para campamentos, aventureros, todo tipo de deportistas, estudiantes, trabajadores, mezcladores de proteína y para mantener tus líquidos fríos.

Bidones para publicidad de gran calidad

  • Bidones de metal
    Estos modelos son perfectos para empresas que no precisamente son deportivas, pero que buscan proyectar una imagen saludable y activa.
  • Bidones de acero inoxidable
    Este modelo es perfecto para tu marca si deseas proyectar una imagen elegante y sofisticada incluso en su versión deportiva.
  • Bidones de deporte en plástico ultra resistente
    Encontrarás diversos modelos de bidones deportivos, cuentan con diseños prácticos y herméticos para evitar derramamientos o caídas accidentales.
  • Bidones con barra de hielo
    El modelo indicado para darle un poco más a tus clientes y que puedan tener sus líquidos siempre fríos y frescos. Modelo perfecto para lugares cálidos, primavera o verano.
  • Bidones con mosquetón
    Este diseño de bidón publicitario permitirá que tus clientes lo lleven de forma cómoda y segura colgando de su bolso o maleta.

Bidones personalizados baratos

  • Bidones colgantes o Hudi
    Estos bidones promocionales son una excelente opción para los runners, pus ocupan poco espacio, son pequeños y los pueden llevar colgados en cualquier parte de su cuerpo, de forma ajustada y segura.
  • Bidones plegables
    Son bidones perfectos para promociones infantiles, su atractivo y original diseño los hace divertidos y funcionales para los más pequeños. Bidones de deporte Son bidones deportivos perfectos para merchandising en centros comerciales, equipos deportivos, escuelas o en puntos de venta de tus productos.
  • Bolsas para agua
    Es otra alternativa a los bidones promocionales que puedes obsequiar, son perfectas para ahorrar espacio, luego de que el líquido se termina son fáciles de guardar.

Bidones para promocionar tu marca

En RegaloEmpresas sabemos lo importante que es diferenciarte de tu competencia, elije alguno de nuestros más de 100 modelos en 10 colores diferentes, encuéntralos todos aquí. Envíanos tu logo y te mostraremos un ejemplo de cómo quedaría tu logo en cada uno de los bidones que más te gusten, sin ningún coste. Somos tus mejores aliados en regalos publicitarios, calidad, atención y originalidad.

¿De qué materiales están fabricados los bidones promocionales?

Los bidones o botellas de agua personalizables están disponibles en una variedad de materiales muy extensa: botellas de cristal, botellas de acero inoxidable, bidones de plástico, bidones de Tritán, botellas de RPET, botellas de bambú y botellas de fibra de bambú. Casi todos están realizados en una combinación de más de un material, la gran mayoría de botellas publicitarias están libres de BPA. También tenemos botellas promocionales con complementos de neopreno y silicona.

Y como gran novedad este año, incluimos una botella hecha de PLA. ¡Plas! ¿Qué es el PLA? Literalmente es ácido poliláctico, que es un material obtenido de recursos 100% naturales como el almidón de maíz, la yuca o la caña de azúcar y se convierte convertirse en compostable al 100% cuanto termina su ciclo de vida útil. La opción más eco para tu campaña publicitaria.

¿Para qué puedo regalar las botellas deportivas personalizadas?

Para las empresas relacionadas con el fitness, la salud y el bienestar; es decir, si eres un gimnasio, entrenador personal, un spa o un centro de belleza hay muchas botellas promocionales disponibles en nuestra tienda que por material o por su estética se pueden adquirir para regalar a clientes o pacientes cuando se inscriben a las instalaciones o servicios. Para el patrocinio o esponsorización de eventos deportivos como carreras populares cortas, medias maratones o maratones, para asociaciones ciclistas, para campeonatos de otras disciplinas como la natación. También las botellas de aguas corporativas con tu logotipo son un complemento ideal para tus oficinas y para tus salas de reunión. Un regalo publicitario a ofrecer en las ferias y congresos, fomentando un mayor uso de botellas reutilizables y evitando el gasto excesivo de vasos de usar y tirar. Para actividades al aire libre como el senderismo, la acampada.

Beber bebemos todos, todos los días en todos los sitios. ¿Sabes decirnos un regalo promocional mejor?

¿Cómo imprimimos tus botellas?

Igual que hay muchos materiales de las que están hechas la botellas de deporte o las botellas corporativas existen muchas técnicas de impresión que podemos aplicarles para la estampación de tu logo, tu diseño o tu mensaje. Por ejemplo, podemos personalizar las botellas con serigrafía a un color que es la opción más barata, en transfer a todo color, aplicación de una etiqueta digital que se coloca sobre todo el diámetro de la botella y permite que tu diseño especial se vea de manera íntegra, con impresión circular que al igual que la etiqueta digital permite un área de marcaje muy ancha para tu logo, la grabación láser con un resultado duradero, elegante y profesional, con transfer cerámico, con doming o gota de resina que tiene un resultado muy colorido y fresco, UV digital circular que nos deja imprimir sobre la botella directamente a todo color y en todo su ancho y con chorro de arena. ¿Qué técnica es esta? Sandblasting en inglés. Una técnica abrasiva que limpia, alisa o da forma a las superficies.

¿Cuánto tardaré en recibir los bidones con mi logo?

Dependiendo del modelo, la cantidad y el destino final, así como la técnica de impresión o si es servicio de printing express o no, las botellas personalizadas con tu logo pueden llegar en 48-72h si las necesitas con entrega urgente, y con servicios normales las entregas se realizan de media en 4-6 días o en de 8-12 días en función de los condicionantes que te hemos mencionado y si hay algún día festivo dentro de ese plazo. El envío es gratuito para pedidos estándar con marcaje del logotipo.