Bidones personalizados

Tus bidones para promoción de tu evento o especial ocasión

Tenemos el bidón que buscas para publicitar tu marca o tu equipo deportivo. Escoge uno de nuestros bidones promocionales, dinos cuál es el color de botella que más te gusta y envíanos tu logotipo. Te haremos llegar un boceto gratis y sin compromiso para que puedas ver el resultado final. Personalizamos tu bidón rápido y barato. ¡Consúltanos!

Bidones personalizados, la mejor forma de quedar en el recuerdo de tus consumidores, si eres una marca deportiva o deseas que tu marca sea relacionada con una vida activa y saludable, los bidones son una gran opción. Los bidones para promoción son una forma de acompañar a tus clientes a todos lados y de impactar en el inconsciente de más personas. El agua es un elemento esencial en nuestras vidas, por ello, siempre llevamos bidones a todos lados, ¡qué mejor que sea un bidón personalizado! Usa bidones para merchandising en tus campañas publicitarias y permite que tus clientes o buyer persona relacione a tu marca con el fitness y el wellness. Tus regalos de empresa, en las mejores manos.

Bidones para promoción
Los bidones son uno de los primeros regalos promocionales que se comenzaron a usar, su uso es tan popular y cotidiano, que no te puedes perder esta oportunidad de publicidad para tu marca. En RegaloEmpresas ponemos a tu disposición más de 100 modelos de bidones promocionales, para que tus campañas publicitarias sean todo un éxito. Una de las grandes ventajas de los bidones para publicidad, es que todo tipo de público pueden usarlos, especialmente los deportistas y ciclistas. Pero esto no excluye a los estudiantes y trabajadores que llevan su agua consigo a diario.

Tipos de bidones personalizados con tu logo

Queremos que encuentres el bidón promocional que mejor represente los valores y personalidad de tu marca, escoge entre más de 100 modelos que tenemos disponibles para tu marca. Tenemos bidones especiales para ciclistas, runners, para campamentos, aventureros, todo tipo de deportistas, estudiantes, trabajadores, mezcladores de proteína y para mantener tus líquidos fríos.

Bidones para publicidad de gran calidad

  • Bidones de metal
    Estos modelos son perfectos para empresas que no precisamente son deportivas, pero que buscan proyectar una imagen saludable y activa.
  • Bidones de acero inoxidable
    Este modelo es perfecto para tu marca si deseas proyectar una imagen elegante y sofisticada incluso en su versión deportiva.
  • Bidones de deporte en plástica ultra resistente
    Encontrarás diversos modelos de bidones deportivos, cuentan con diseños prácticos y herméticos para evitar derramamientos o caídas accidentales.
  • Bidones con barra de hielo
    El modelo indicado para darle un poco más a tus clientes y que puedan tener sus líquidos siempre fríos y frescos. Modelo perfecto para lugares cálidos, primavera o verano.
  • Bidones con mosquetón
    Este diseño de bidón publicitario permitirá que tus clientes lo lleven de forma cómoda y segura colgando de su bolso o maleta.

Bidones personalizados baratos

  • Bidones colgantes o Hudi
    Estos bidones promocionales son una excelente opción para los runners, pus ocupan poco espacio, son pequeños y los pueden llevar colgados en cualquier parte de su cuerpo, de forma ajustada y segura.
  • Bidones plegables
    Son bidones perfectos para promociones infantiles, su atractivo y original diseño los hace divertidos y funcionales para los más pequeños. Bidones de deporte Son bidones deportivos perfectos para merchandising en centros comerciales, equipos deportivos, escuelas o en puntos de venta de tus productos.
  • Bolsas para agua
    Es otra alternativa a los bidones promocionales que puedes obsequiar, son perfectas para ahorrar espacio, luego de que el líquido se termina son fáciles de guardar.

Bidones para promocionar tu marca

En RegaloEmpresas sabemos lo importante que es diferenciarte de tu competencia, elije alguno de nuestros más de 100 modelos en 10 colores diferentes, encuéntralos todos aquí. Envíanos tu logo y te mostraremos un ejemplo de cómo quedaría tu logo en cada uno de los bidones que más te gusten, sin ningún costo. Somos tus mejores aliados en regalos publicitarios, calidad, atención y originalidad.