Artículos publicitarios para animación

Aplaudidores, silbatos y artículos promocionales para eventos deportivos y festejos

Los artículos de animación personalizados se han ido multiplicando con el paso de los años. Ahora acudes a cualquier evento deportivo y hay un despliegue de publicidad increíble. Cualquier mínimo detalle es potencialmente promocionable. El objetivo es hacer ruido y animar a tu equipo

Artículos de animación publicitarios para todos los gustos

Recuerdo cuando iba al fútbol con mi padre de pequeño que apenas llevábamos cada uno la bufanda de nuestro equipo. Ahora vas al estadio y hay de todo: banderas por todas partes, aplaudidores, manos de animación, bastones hinchables, bocinas…

Las banderas personalizadas quizás sean uno de los artículos estrella. No pasan de moda, se pueden llevar a cualquier evento deportivo (e incluso a cualquier manifestación, como estamos viendo últimamente) y son uno de los mejores soportes publicitarios para eventos deportivos que podemos encontrar.

Pero es que dentro de los artículos de animación para publicidad nos podemos encontrar hasta con trompetas, megáfonos, silbatos, gorras, set de pinturas para banderas, silbatos, soportes, etc. Lo que quiere decir que algunos de estos productos pueden ser utilizados en todo tipo de eventos que no sean los exclusivamente de animación en acontecimientos deportivos.

Consigue una gran visibilidad publicitaria utilizando un producto para animación deportiva como regalo promocional

Una de las principales ventajas de los artículos de animación personalizables es que le van a dar una gran visibilidad a tu marca. Imagina que colocas la imagen o el logotipo de tu empresa en una bandera promocional. Va a ser difícil que nadie la vea, ¿no?

El impacto visual de este tipo de productos va a causar es muy importante. Si colocas la bandera con tu logotipo en un lugar estratégico, todo el mundo podrá ver fácilmente tu marca.

De esta manera, se puede decir que muchos de estos artículos de animación son uno de los mejores soportes publicitarios que puedes encontrar. Todo dependerá del tipo de campaña de marketing que quieras llevar a cabo.

Otra opción es optar por algo un poco más sencillo e insertar el logo de tu empresa en una bocina, unos aplaudidores o unos bastones hinchables. El grado de visibilidad será menor, pero la persona que los use se va a divertir como un niño con tu producto. Así asocias el estado de felicidad de una persona a tu marca, ¿no te parece esto un maravilloso fin para tu campaña de publicidad?

La versatilidad y la visibilidad de los artículos de animación publicitarios

Como puedes comprobar, los artículos de animación publicitarios te ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Puedes centrar tu campaña en un producto como silbatos personalizados o quizá complementarla con manos aplaudidoras o cualquier otro artículo publicitario de los que en RegaloEmpresas te ofrecemos.

Lo que sí es cierto es que como regalo de empresa estás ante uno de los más originales y llamativos. Y, desde el punto de la visibilidad de la imagen, ya has visto hasta dónde puede llegar.

No resulta pues extraño que haya tanta variedad ante lo efectivo que puede resultar una campaña de publicidad de este tipo. Unos artículos de animación que, por cierto, pueden utilizarse perfectamente en cualquier fiesta, por lo que su ámbito de actuación es más amplio de lo que parece.

La próxima vez que vayas a un evento deportivo fíjate en la cantidad de publicidad que se mueve a tu alrededor. Allí comprobarás que optar por este tipo de artículos para tu campaña puede ser una excelente idea.