Bolsas de deporte personalizadas

Bolsas de deporte con tu marca en los templos de la salud

Si tú por tus clientes harías lo que fuera, anímate y ve con ellos al gimnasio. Obsequia una bolsa de deporte con tu logotipo, para que la lleven arriba y abajo cuando vayan a hacer ejercicio y asociarán tu imagen con algo que les gusta tanto como ponerse en forma y soltar energía negativa. ¡Vamos todos!

De nuevo el deporte es el protagonista que nos trae una nueva y efectiva idea de regalo publicitario para que tu marca crezca con tus campañas de merchandising promocional. En RegaloEmpresas estamos felices de poder ser tu socio para el regalo promocional ofreciéndote toda nuestra experiencia y escuchando tus ideas para transformarlas en regalos de empresa que reflejen el orgullo que sientes por tu empresa.

Si hay algo común entre todos los que trabajamos en RegaloEmpresas es que nos encanta llevar una vida saludable, y por eso cuando escribimos sobre un artículo publicitario deportivo lo hacemos de manera convencida, con ganas de contagiarte nuestro amor por el deporte.

Difunde la vida sana regalando bolsas de deporte personalizadas

De entre las múltiples opciones para promocionar tu marca utilizando regalos promocionales deportivos, una de las que más nos gusta fabricar para vosotros son las bolsas para deporte. Nos encanta que escojas este regalo porque es muy duradero, una bolsa de deportes tiene un uso muy por encima de cualquier otro regalo de empresa, porque tus clientes pueden usarlo tanto como para ir al gimnasio, como terminar utilizándolo como bolsa de viaje o como bolsa de transporte. Al final estas bolsas nunca se tiran, siempre tienen un uso esperándolas, y claro, lo que siempre te decimos, que de este modo tu inversión está dando frutos durante mucho más tiempo por la sencilla razón de que tu marca está expuesta durante mucho más tiempo.

Muchos de nuestros clientes son clubes de fútbol o de baloncesto, pero también de balonmano, esgrima, tiro con arco. Si perteneces a un club o asociación deportiva, las bolsas de deporte son un accesorio imprescindible para tus compañeros deportistas. Por muy pocos euros podéis tener vuestra propia bolsa de deporte personalizada con el escudo o logotipo de la entidad, ya que esto genera un gran espíritu de hermandad y estrecha lazos entre los integrantes de un equipo. Te lo digo por propia experiencia, porque yo juego en un equipo de fútbol y hace no mucho compramos bolsas de deporte para todos los jugadores.

Si representas a un gimnasio o centro deportivo, puedes utilizar las bolsas de deporte publicitarias como obsequio de bienvenida a los nuevos socios. Comenzar la relación con tu cliente con un regalo tan útil es una gran idea. En poco tiempo en las calles de tu ciudad habrá un ejército de deportistas paseando las bolsas deportivas que les regalaste junto con tu logotipo bien grande. ¡Para eso sirve un regalo publicitario! Publicidad pasiva de forma activa mostrada durante el máximo tiempo posible.

De todos modos, cualquier empresa o asociación puede comprar bolsas de deporte como reclamo publicitario, porque regalar pasión por el deporte es tener un detalle muy bonito con tus clientes. Aprovecha su magnífica área de impresión y planifica con nosotros tu próxima compra de regalos de empresa personalizados.