Pelotas promocionales

Regala deporte con pelotas con tu logotipo

¡Gooooooooool! Usar pelotas de fútbol en tus eventos para promocionar tu marca, regalar pelotas publicitarias como acción comercial, fomentar el deporte y el trabajo en equipo con la imagen de tu marca, es... Eso es un ¡golazo! Apúntate el tanto con tus clientes.

Balones de fútbol promocionales para organizar tus propios mundiales

El fútbol mueve masas. No hay lugar en el mundo en el que no se conozca a los jugadores más mediáticos. Es el deporte rey por excelencia. Se han hecho muchas películas hablando de gestas futbolísticas en contextos históricos muy importantes.

El fútbol tiene tanto público, es tan universal, que es un motivo perfecto para que las empresas lo utilicen como medio para promocionar sus marcas. Cuando llega un gran torneo los anuncios relacionados con el fútbol inundan las televisiones, las radios y los periódicos. Pero no sólo hacen publicidad a través de anuncios en medios de comunicación, en los supermercados, gasolineras, centros comerciales, podemos encontrar ejemplos de empresas que han sabido aprovechar el momento con una herramienta publicitaria infalible y muy asequible: el marketing con regalos publicitarios.

Envía lejos tu marca dándole un puntapié a una pelota personalizada con tu logo

Si vas a mirar el precio de una buena pelota de fútbol a una tienda verás que un modelo corriente puede costar varias decenas de euros, y un balón idéntico al que se juega un Mundial, Eurocopa, Champions League, puede costar de 120 euros en adelante. Puede que esto te eche atrás en tus ganas de unir tu marca al fútbol a través de una pelota publicitaria, pero si te digo que en RegaloEmpresas puedes encontrar balones reglamentarios marcados con tu logotipo por menos de 10 euros, seguro que te animas y empiezas a hacer números para comprobar cuántas pelotas promocionales puedes comprar con tu presupuesto. Nosotros te vamos a echar una mano con estos números, porque tenemos muchas pelotas personalizadas baratas en las que podemos imprimir tu logotipo.

Tú sólo has de encargarte de pensar quiénes son tus clientes más adecuados para regalarles una pelota como regalo promocional, a qué clientes tuyos puedes dedicarle 7 u 8 euros sabiendo seguro que vas a recuperar esa inversión, consiguiendo que tu cliente valore el detalle que has tenido con él. Puede parecerte un precio por unidad alto para ser un regalo publicitario, pero piensa que lo más probable es que la pelota acabe siendo regalada a los hijos de tus clientes. ¿Eres consciente de lo bueno que es eso también para ti? Regalar felicidad a un hijo es lo más grande para un padre, y tu pelota publicitaria está de por medio. Todo un acierto de campaña de merchandising.

De todas formas, te recomiendo que no esperes a que haya un gran evento futbolístico próximo si te gusta la idea de regalar pelotas personalizadas con tu logotipo. El fútbol siempre está de moda, tenemos competiciones de fútbol cada día y cuando no hay fútbol, los periódicos se encargan de mantenerlo en nuestras mentes con noticias diarias sobre fichajes.

Cuéntanos qué tipo de campaña de artículos de reclamo quieres hacer, tu presupuesto, las pelotas que prefieres y no te olvides de adjuntar tu logotipo. Estoy convencido que tus pelotas de fútbol personalizadas van a ser los rivales a batir.