Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Pelota de fútbol promocional Stan

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

¡Impulsa los proyectos de marketing de tu negocio con la Pelota de fútbol promocional Stan! Con su clásico diseño retro, tamaño FIFA 5, y opciones de impresión a todo color, puedes utilizar este balón de fútbol como un importante activo promocional para tu negocio relacionado con el deporte. Imprime tu logo o nombre de marca para expandir el conocimiento de tu marca durante los campeonatos internacionales como el Mundial o la Eurocopa o incluso personalízalo para un amigo amante del fútbol como una idea de regalo única.

  • Diseño retro de fútbol inspirado en el clásico balón de fútbol con paneles de forma hexagonal y pentagonal en diferentes colores, perfecto para cualquier equipo o amante del fútbol.
  • Piel suave de PU en tamaño FIFA 5 - tamaño y grosor ideal para equipos de fútbol de adolescentes y adultos.
  • Método de impresión a todo color aplicable a los logotipos de empresas u organizaciones que deseen marcar o personalizar el balón de fútbol.
  • Un recurso publicitario único para marcas de fútbol, tiendas de deportes o cualquier negocio relacionado con el deporte.
  • Idea de regalo personalizado especial para un amigo con la posibilidad de personalizar el balón con un nombre u otro diseño significativo. Perfecto para cumpleaños o celebraciones!
  • Disponible en el clásico diseño bicolor blanco/negro o todo blanco para un diseño más flexible.

Dimensiones del producto Size 5
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar