Artículos de golf personalizados

Tu marca bajo par con artículos de golf como regalo de empresa

Llegamos al mundillo del golf para que puedas presumir de marca hacia esa exclusividad que nos brinda el entorno de este maravilloso deporte. Y es justo allí, en ese evento o torneo y en ese club de golf tan cuqui donde tu imagen quedará representada por cualquiera de nuestros regalos promocionales para golf.

El golf como excusa para promocionar tu marca

El golf es ese deporte tan estupendo que con un poquito de técnica por aquí y por allí además de mucha pero mucha práctica puedes lograr el swing de tu vida. Pues en mi caso no he llegado al swing de mi vida, ya que no me he atrevido por el momento a salir de la práctica y sus cestas repletas de bolas de golf. Os confieso que han sido demasiadas vueltas en el mismo eje junto al palo luego del swing y los que lo habéis intentado sabéis a lo que me refiero.

¿Por qué elegir un regalo promocional de golf personalizado?

Un dato que merece la pena conocer es que para muchos ejecutivos, el golf es su actividad de cabecera, primero por estar considerado como uno de los deportes liberadores de estrés, pero también por ser el espacio para hacer networking y negocios en un entorno de total armonía con tus clientes. Ya sabes, deporte, negocios y placer.

Sin duda existen muchas posibilidades para potenciar tu marca con regalos de golf publicitarios personalizados en torneos que se organizan en un sinfín de campos de golf de España. Hay clientes y ese ambientillo que tanto nos anima.

Pues ya sabéis que si contáis entre vuestra red con algún aficionado a este deporte, estos regalos personalizados de golf con tu logo serán muy bien recibidos por su utilidad, y sobretodo tu marca quedará asociada con un momento de bienestar y deporte al aire libre.

El turismo de golf es un mercado a tener en cuenta por su crecimiento en España, y es que cada vez debemos presumir de más y mejores campos de golf en hoteles y resorts de lujo.

Por ello creemos que los artículos de golf también son ideales para que los hoteles y resorts regalen entre sus clientes o bien expongan estos regalos de golf con logo en sus exclusivas boutiques. Los clubes de golf pueden promocionar su actividad regalando a sus clientes una importante variedad de merchandising para golf.

En RegaloEmpresas puedes comprar artículos promocionales para golf con precio económico.

Los arreglapiques o divots son imprescindibles, se utilizan para arreglar los pedazos de césped desprendidos cuando golpeamos la bola en la calle del hoyo. Ofrecen un área de impresión muy buena para publicitar tu marca en ellas.

De acuerdo a las estadísticas en un partido se pueden perder entre 5 a 10 bolas, con lo cual un regalo de un set de bolas de golf personalizable con logo es siempre de agradecer.

Los tees son otro producto fantástico para regalar. En un recorrido tus clientes pueden llegar a utilizar varios tees de golf, porque estos elementos de madera suelen sufrir la furia de del primer swing de cada hoyo. Tu logotipo va a estar expuesto durante toda la jornada en estos productos promocionales tan útiles.

Toallas de golf: Otro elemento necesario para todo jugador de golf. Podemos limpiar con ella el barro y la humedad acumulada en las bolas y las cabezas de los palos, para evitar que resbalen al golpear y mejorar así la precisión. Como regalo de empresa es fabuloso, porque tu logotipo puede ser bordado en ella.

El paraguas de golf es mi preferido en esta categoría. Este artículo publicitario que cuando llueve y llueve mucho tanto en el campo de golf o fuera de él todos desearíamos tener.

Por ser elegante, resistente, y de dimensiones el paraguas de golf es otra de nuestras alternativas como regalo promocional en el que puedes personalizar tu logo.

Pues ya ves, en RegaloEmpresas no nos consideramos súper expertos en golf pero casi, así que no dudes en consultarnos sobre cualquier regalo publicitario para golf, porque estaremos siempre encantados de de sugerirte ideas para que puedas estar presente durante el recorrido en 18 hoyos.