Pelotas de playa personalizadas

Mundiales de fútbol playa con tus pelotas hinchables

La pelota de playa, la princesa de los inflables, es un común, porque no existe el superlativo de común, regalo promocional que triunfa año tras año. Para los más nostálgicos, ¿recordáis las que tiraban las avionetas de publicidad a la playa directamente mientras tomabas el sol o te bañabas?

¿Sabías que la pelota de playa se la debemos a Jonathon de Longe? Pues yo tampoco. Y ¿quién es él? Pues no lo sabemos. Sí sabemos que a pesar de su nombre era de California y no de Holanda y que lo hizo en el año 1938 y, si ocurrió en verano, debió de coincidir con otro gran invento: Nestlé patentaba por aquellos entonces el café instantáneo. No Ignoramos si en el marco de la Guerra Civil Española pudimos ya disfrutar de estos dos inventos o si tardaron más en llegar por estos lares. Pero, en cualquier caso, agradecemos a Jonathon desde aquí por darnos un juego inflable acuático más, lleno de color y jovialidad. Por habernos dado grandes momentos en la playa y en la piscina cuando éramos pequeños y por habernos dado uno de los regalos promocionales más vendidos.

Tal y como contábamos a propósito de la bolsa térmica y de la sombrilla de playa, la pelota de playa es uno de los ejes de la Santa Trinidad Veraniega.

Este año 2018, la pelota de playa soplará 80 velitas. ¡Felicidades! Tiene mérito llegar a los 80 siendo tan lenta. ¿No os habéis dado cuenta de lo lentas que son desplazándose?

Pelotas de playa estampadas con tu logotipo

Cuando empieza el año, uno de los reclamos publicitarios más recurrentes en las peticiones que recibimos son las pelotas de playa.

Más de 20 balones hinchables que si multiplicas cada modelo por los colores que están disponibles, puedes elegir entre casi 200 pelotas de playa distintas.

Lo bueno buenísimo de la pelota de playa es que es un regalo extra económico para ti, tiene un área de marcaje considerable para que se imprima en ella cualquier logo o mensaje, y cuando está vacía ocupa muy poquito, así que no es ningún regalo incordiante que no sabes dónde meter o para qué usar.

Tipos de pelotas de playa personalizadas con tu logo

Dejemos la charla fácil para intentar venderos lo que no es. Las pelotas de playa son las que son: redondas y poco más. Sin embargo, existe el balón de playa hinchable transparente o pelota de playa traslúcida, la pelota de playa mini, la pelota de playa bicolor, el balón de playa hinchable y la pelota de playa gigante. No tan gigante como aquella que dio tanto que hablar. ¿Os acordáis de una reseña de Amazon que se hizo viral y a la que dedicaron incluso artículos en prensa digital? Jajajajajaja. Os dejamos el enlace aquí para que os riais un poco:

http://www.huffingtonpost.es/2018/02/08/la-hilarante-resena-en-amazon-de-una-pelota-de-playa-gigante_a_23356515/

Balones hinchables promocionales

Este verano toma ventaja en el marcador con RegaloEmpresas y llena las playas de coloridos balones hinchables escogiendo uno de nuestros más de 20 pelota disponibles en tu color preferido.

Si nos haces llegar tu logotipo estaremos encantados de preparar para ti gratis un boceto que seguro te encantará.

Estamos deseando que compruebes todo lo que podemos hacer por tu marca.

¿Qué tamaño tienen las pelotas de playa?

El diámetro estándar de las pelotas de playa una vez infladas es de 21cm, 23cm o 28cm. El único modelo XL que tenemos en esta colección es de 44cm de tamaño. Ambos tamaños son perfectos para la playa, la piscina e incluso el voleibol de piscina, pero si realmente quieres mostrar tu marca, opta por el XL para que destaque.

¿Son resistentes las pelotas de playa?

Aunque utilizamos materiales de alta calidad para nuestras pelotas de playa para darles la mayor resistencia posible, las pelotas de playa no son indestructibles. Mantenlas alejadas de las llamas, de los objetos punzantes que pueden perforar y dañar su estructura, y cuando estén infladas, evita apretarlas con demasiada presión, o pueden reventar. Es mejor desinflarlas cuando no se usan.

¿Es una buena idea promocionar mi marca con una pelota de playa?

¡Claro que sí! Los balones de playa tienen un llamativo diseño "esférico" que se ve muy bien con un logotipo impreso, y son ligeras, por lo que puedes llevarlas prácticamente a cualquier sitio para entretenerte. Podrías promocionar cualquier empresa, especialmente marcas de surf, deportes y playa.

¿Qué opciones hay para imprimir un logotipo en una pelota de playa?

Las opciones disponibles para imprimir logotipos en nuestros balones de playa incluyen la serigrafía a un color y el transfer a todo color. Puedes imprimir tu logo en uno o varios paneles, dependiendo de cuánta visibilidad quieres para tu publicidad. Con su forma de pelota y su uso como entretenimiento, no importa concretamente dónde se coloque el logo, pero si quieres llamar la atención, ¿por qué no cubrir varios paneles?

¿Cómo se infla una pelota de playa?

Se utiliza un método simple de inflado y desinflado al inflar las pelotas de playa a través de la boquilla de la pelota. Inspira, sella tus labios alrededor de la boquilla, y luego exhala tu aire dentro de ella. Cuando necesites respirar de nuevo, cierra el pico para sellar el aire en su interior y así no perderás el progreso del inflado. Repite hasta que el balón esté completamente inflado - ¡no se necesitan bombas!