¡Una pelota de playa marca la diferencia cuando intentas divertirte en la playa o en la piscina! La Pelota de playa Rania para promoción es un regalo publicitario ideal para la piscina, la playa, el surf o cualquier otra empresa que quiera promocionar su marca de forma divertida. Regálalalas en eventos de playa o véndelas como complementos para que tu marca sea vista.
- El juguete/juego perfecto para la playa, la piscina, el lago o cualquier otro lugar de agua. Crea una manera de divertirse.
- Diseño inflable + flotante: una vez inflado, puedes dar patadas y lanzar la pelota de playa con facilidad. También se mantendrá a flote si se lanza al agua.
- Ligero y compacto: desinfla la pelota de playa después de usarla para guardarla y transportarla fácilmente. Cuando está desinflado mide 36 cm.
- Nuestros métodos de impresión le permiten tener hasta 1 color de serigrafía o hasta 4 colores de impresión transfer para tu logo o requisitos de marca.
- Elige entre 7 colores, incluyendo negro, naranja, amarillo, verde, azul, rojo y púrpura. Cada color tiene rayas blancas para un aspecto de playa.
- Inofensivo - a diferencia de otras pelotas duras, la pelota de playa Rania es suave y gentil. No hace daño cuando das un cabezazo, patada, o cuando lo lanzas porque sólo pesa 42 gramos!
- Brillante y notable - nunca perderás esta pelota de playa en las olas con el diseño vívido y colorido. ¡Nunca vuelvas a perder una pelota de playa!
|
|
Dimensiones del producto |
Ø 26 cm |
Peso |
42 |
El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.