Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Pelota de playa Rania

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

¡Una pelota de playa marca la diferencia cuando intentas divertirte en la playa o en la piscina! La Pelota de playa Rania para promoción es un regalo publicitario ideal para la piscina, la playa, el surf o cualquier otra empresa que quiera promocionar su marca de forma divertida. Regálalalas en eventos de playa o véndelas como complementos para que tu marca sea vista.

  • El juguete/juego perfecto para la playa, la piscina, el lago o cualquier otro lugar de agua. Crea una manera de divertirse.
  • Diseño inflable + flotante: una vez inflado, puedes dar patadas y lanzar la pelota de playa con facilidad. También se mantendrá a flote si se lanza al agua.
  • Ligero y compacto: desinfla la pelota de playa después de usarla para guardarla y transportarla fácilmente. Cuando está desinflado mide 36 cm.
  • Nuestros métodos de impresión le permiten tener hasta 1 color de serigrafía o hasta 4 colores de impresión transfer para tu logo o requisitos de marca.
  • Elige entre 7 colores, incluyendo negro, naranja, amarillo, verde, azul, rojo y púrpura. Cada color tiene rayas blancas para un aspecto de playa.
  • Inofensivo - a diferencia de otras pelotas duras, la pelota de playa Rania es suave y gentil. No hace daño cuando das un cabezazo, patada, o cuando lo lanzas porque sólo pesa 42 gramos!
  • Brillante y notable - nunca perderás esta pelota de playa en las olas con el diseño vívido y colorido. ¡Nunca vuelvas a perder una pelota de playa!

Dimensiones del producto Ø 26 cm
Peso 42

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.