Pareos como regalo promocional

La alegría del calor y el buen tiempo como aliciente para regalar pareos personalizados

El pareo es una tela con la que las mujeres envuelven su cuerpo, generalmente sobre el traje de baño. Lo que no sabía era que el pareo es un término de origen tahitiano. Qué ganas de playa y piscina me entran cada vez que veo estos pareos personalizados como regalo publicitario

Anuncia la temporada de veranos regalando pareos promocionales entre tus clientes

Con uno de estos pareos personalizables vas a crear sensación en la próxima temporada de verano. Es hora de presumir de un estilo único y personal, a la par que consigues dar visibilidad al logo o la imagen de tu empresa.

Un artículo promocional de moda muy útil para cuando sales del agua o de la piscina, que sirve para tapar rápidamente el cuerpo, pero que también crea un efecto que en muchas ocasiones es informal pero en otras elegante.

Estilos y diseños para todos los gustos en pareos personalizados

Hay una gran variedad de diseños y estilos en cuanto a los pareos para personalizar. Podemos encontrar pareos dobles, pareos foulard, pareos toalla, etc. Los materiales que se suelen utilizar para estas prendas son algodón y poliéster, por lo que la calidad de fabricación hace que sea un producto muy duradero.

Un pareo es una excelente prenda para insertar el logo o la imagen a promocionar. Es cierto que se trata de un accesorio que se utiliza fundamentalmente en verano, pero el grado de visibilidad que tiene es muy alto. Además, no tiene porqué ser exclusivo durante la época estival, ya que es una prenda muy versátil y que acepta otros contextos.

Yo lo he visto mucho en la mayoría de viajes a los que he ido. Precisamente, en un último crucero que hice por el Mediterráneo los vendían en el propio barco como souvenir con la imagen de la compañía. Y, realmente, tuvo mucho éxito ya que en la piscina de cubierta casi todo el mundo terminó llevándolo.

Un regalo promocional que supone un excelente detalle y que es toda una garantía de éxito gracias a su carácter práctico, útil y vistoso. La originalidad y el buen gusto van de la mano en cualquier pareo personalizable.

Un regalo promocional vistoso y al que le vas a dar uso

Si te regalan un pareo personalizado, lo puedes utilizar de múltiples maneras. Lo normal es verlo alrededor de la cintura, pero también se puede llevar en el cuello, en el pecho como vestimenta, etc.

Hay también quien lo utiliza a modo de pañuelo para cubrirse la nariz y la boca en caso de ambientes cerrados fríos. Incluso lo he visto a modo de capucha para cubrir la cabeza o en forma de toalla para colocarlo sobre la arena y recostarse.

Esta versatilidad hace mucho más atractivo el hecho de regalar un pareo personalizable. Su aspecto publicitario queda totalmente en un segundo plano, siendo por tanto un soporte promocional perfecto. No será en absoluto una publicidad intrusiva, ya que primará en él su función práctica, original y vistosa.

Por todas estas razones, los pareos para publicidad son una excelente idea como regalo de empresa barato. Prácticos, muy útiles y realmente originales, te van a venir muy bien para cualquier situación. Estarás deseando de estrenarlo, porque eso querrá decir que ha llegado ya el buen tiempo.