Chalecos reflectantes

Chalecos de seguridad de alta visibilidad personalizados con tu marca

Los chalecos reflectantes publicitarios pueden serte de mucha utilidad si por ejemplo has de organizar carreras populares a pie o en bicicleta, para identificar a los organizadores de un evento al aire libre o incluso para promocionar tu marca regalando a tus clientes chalecos de seguridad promocionales para sus coches.

Chalecos reflectantes para publicidad

Hace ya unos cuantos años, entró en vigor la normativa por la cual se convertía en obligatorio disponer de al menos un chaleco reflectante de seguridad en nuestros coches. Los pioneros fueron los italianos y los españoles, haciendo su uso obligatorio desde el año 2004.

Este hecho ha sido aprovechado por las empresas para regalar chalecos reflectantes promocionales con logotipo. Un regalo publicitario realmente bienvenido, porque siendo honestos el chaleco reflectante no es un producto que alguna vez haya formado parte de nuestra lista de la compra.

Actualmente los chalecos reflectantes son utilizados en ámbitos más allá de su uso obligatorio en vehículos. Muchos clubes deportivos utilizan chalecos de seguridad publicitarios para identificar al personal de la organización de evento deportivo. Es muy habitual verlo en rutas cicloturistas, carreras populares, rebaños de patinadores, etc.

El Prêt-à-porter de los chalecos reflectantes promocionales

El uso de chalecos reflectantes está tan extendido, que ha sucumbido a la moda, como si de unos tejanos o cualquier otra prenda de vestir se tratara. Puedes encontrar chalecos reflectantes en colores muy llamativos: desde el más típico amarillo fluorescente, a los chalecos de seguridad naranjas, fucsia, verdes, chalecos reflectantes azules, e incluso chalecos de seguridad negros.

Puede parecer un contrasentido que chaleco reflectante negro sea considerado un chaleco de seguridad de alta visibilidad, pero la realidad es que esos chalecos disponen de unas tiras que son las que propiamente les confieren esa característica reflectante.

Estas tiras denominadas retrorreflectantes están diseñadas para obtener visibilidad en zonas y horas de baja luminosidad. Estas tiras convierten los chalecos reflectantes de seguridad en una auténtica bombilla cuando un haz de luz, por débil que sea, los alcanza. De día son visibles por los propios colores del chaleco reflectante.

Un chaleco reflectante de alta visibilidad como regalo de empresa

Piénsalo, promocionar tu empresa imprimiendo tu logotipo en un chaleco reflectante puede ser una idea fantástica. Estampando en serigrafía podemos marcar tu logo con un área de impresión muy generosa. Tienes muchas posibilidades de diseño. Por ejemplo, en la parte delantera del chaleco puedes imprimir tu logotipo en el pecho de los chalecos, y en la parte posterior, en grande, el eslogan publicitario más original que se te ocurra para tu campaña de merchandising.

También puedes pensar en chalecos reflectantes publicitarios para utilizarlos en eventos con niños, ya que tenemos chalecos de seguridad de alta visibilidad con medidas especiales para los más pequeños. Una idea fantástica para colegios, guardería, campamentos de verano, competiciones escolares.

La evolución de los chalecos reflectantes aún no ha terminado. Podemos encontrar desde tirantes de seguridad reflectantes, también llamados arneses, hasta chalecos de alta visibilidad para perros. Porque ellos también merecen disfrutar de un paseo nocturno sin temor a no ser vistos por un coche que pueda causar un disgusto.

Échale un ojo a toda la variedad de chalecos de seguridad promocionales que tenemos, filtrando por colores, pídenos presupuesto y cuéntanos cuál es tu idea. Te vamos a ayudar con el diseño, la gama de colores, los plazos de entrega y con todo lo necesario para que estés feliz con tu campaña de merchandising.