Portadocumentos de viaje

Traspasa fronteras con nuestros portadocumentos publicitarios y tu marca impresa

¿Has cogido el pasaporte? Y ¿las tarjetas de embarque? ¿El visado? No olvides nada porque no podemos volver cuando estemos ya de camino al aeropuerto, Mari Pili. Y llevan razón. ¿Recuerdas más de un susto que te has dado cuando ya habías pasado el peaje? Evítalo guardando todo el papeleo en el portadocumentos de viaje.

Portadocumentos personalizados

Estoy llorando y no estoy llorando por ti como dice la canción. He leído la descripción de la palabra viajar y lo hacen con tanta frialdad, tanta falta de sentimiento… De esa manera tan aséptica que me han roto el corazón. Viajar es toda una aventura por corto que sea el trayecto. Viajar es toda una aventura no importa cuál sea el medio de transporte. Viajar es un regalo aunque vayas solo, aunque vayas por trabajo. Viajar es una emoción. Es descubrir caras, calles, olores y sabores. Es hacerte rico gastando dinero. Dejar una vida atrás y comenzar una nueva.

Esa aventura en la que nos embarcamos no hace falta emprenderla dejando olvidado algún papel de los que nos hacen falta para subir a un avión, cruzar una aduana, hacer el check in en un hotel o recoger un coche alquilado en una oficina cualquiera. Tanto para los que tienen mala cabeza o para los que son muy organizados, el portadocumentos es un objeto maravilloso. Un complemento magnífico a la maleta, la mochila, la riñonera, el maletín del ordenador.

¿Crees que tu clientela encaja en estos perfiles? ¡Por supuesto! Si es por ocio o si es por negocio, el caso es que a día de hoy todos viajamos, así un portadocumentos es un regalo útil y perdurable. ¡Se viaja hasta para ligar!

Hay diversos estilos: cartera portadocumentos, bolsa portadocumentos, portatarjetas, fundas de pasaporte, etc. En colores sobrios y en colores alegres. Y en un rango de precios de lo más variado, empezando en 1€ y llegando a los 120€ aproximadamente de un portadocumentos de piel de la marca Balmain. Con estas opciones puedes ser capaz de encargarnos un portadocumentos personalizado económico o un portadocumentos personalizado elegante y quizá destinado a tus usuarios VIP, a una lista exclusiva para quienes destinas mayor presupuesto.

Portadocumentos de viajes promocionales para viajeros incansables

Los portadocumentos son personalizables en un área de marcaje amplia. Sinceramente, si eres agencia de viaje, tour operador, empresa de transporte terrestre, una línea de cruceros, una aerolínea u otro negocio relacionado con el sector del turismo, el portadocumentos personalizado con tu logotipo es un regalo idóneo. ¿Piensas que en la era digital ya nadie lleva documentos encima? ¡Meeec! Error. En mis colas de embarque aún veo muchas tarjetas de embarque impresas y los documentos de identificación personal siguen siendo tridimensionales y obligatorios. Así que sí. El portadocumentos es un regalo ideal. Se acerca la temporada alta de viajes con la Semana Santa