Porta trajes personalizados

Tus trajes siempre perfectos con un porta trajes de viaje con tu logo

¿Te ha ocurrido alguna vez que el traje que llevabas en la maleta para una reunión importate de trabajo o un congreso ha acabado tan arrugado como un higo? Aquí tienes regalo publicitario útil para sorprender a tus clientes más exclusivos: un porta trajes de viaje con tu logotipo impreso en él. ¡Pídenos presupuesto y tu muestra gratis!

Tu regalos promocionales sin arrugas con portatrajes de viaje publicitarios

Las personas comunes como tú y como yo quizá no vayamos a encontrar la necesidad de tener un porta trajes en nuestro armario, porque los viajes de negocios que hacemos, si es que los hacemos, no requieren ir vestidos con ropa de ministro. Pero, ¿y tus clientes? Seguro que se te ocurre más de uno que se alegre de que le regales un porta trajes, aunque sea un porta trajes publicitario con tu logotipo. Existen profesionales que están todo el tiempo viajando, acumulando puntos en sus tarjetas de fidelidad de compañías aéreas. Para ellos, un porta trajes personalizado puede marcar la diferencia, hacer sus viaje mucho más sencillos. Si tú estuvieras la mitad del año de hotel en hotel, haciendo y deshaciendo maletas continuamente, te darías cuenta de que no es fácil conjugar los viajes y la elegancia en la vestimenta que determinados ámbitos profesionales requieren.

Los porta trajes personalizados te acercan a tus clientes más importantes

No sólo los hombres y las mujeres de negocios necesitan tus porta trajes promocionales, una mujer que se va de viaje de vacaciones puede agradecer tener uno. Y llegados a este punto, si trabajas en un hotel seguro que te puede interesar ofrecer a tus clientes porta trajes promocionales, o incluso comprar porta trajes para dejarlos en los armarios de las habitaciones. Los portatrajes promocionales también te pueden servir para transportar los trajes que tus clientes dejen al contratar tu servicio de lavandería. ¡Vaya! Si tu negocio es una lavandería, un portatrajes personalizado es el perfecto regalo promocional. Se lo regalas a tus mejores clientes para que recuerden seguir trayendo sus trajes a tu tintorería. Y podemos seguir con tiendas de ropa, sastrerías, etc. Si le echas imaginación seguro que en tu negocio tiene cabida un porta trajes como reclamo publicitario.

Y volvemos a oír campanas de boda. De nuevo, otro regalo de bodas perfecto. Sí. Porque venida de América, nos llega regalar portatrajes. Los novios regalan portatrajes, a modo de imagen uniformada lo mismo que la novia disfraza a sus damas de honor del mismo color pastel, a sus testigos, padrinos y demás allegados que tienen un rol determinado en la ceremonia y que van a ir a vestirse junto al novio, como si de un príncipe y su corte se tratara.

Imprime tu marca en un porta trajes promocional

Ahora que te has convencido de que un portatrajes personalizado con tu logotipo es un gran regalo de empresa para ti, te preguntarás qué opciones tienes a la hora imprimirlos. Esto es bien sencillo, te recomiendo que tu diseño lo imprimas en uno de los lados del porta trajes, izquierda o derecha. Piensa en un área de impresión discreta, de unos 10x10 centímetros, o quizá máximo 15 x 10 centímetros. Es una zona de impresión más que suficiente para que tu logotipo se vea bien y además permita que tu porta trajes publicitario siga siendo un regalo de empresa elegante.

Con un portatrajes promocional vas a acertar, te lo aseguro. Si tienes alguna duda acerca de las posibilidades que un portatrajes te puede ofrecer a la hora de planificar tus campañas publicitarias con merchandising de empresa, consúltanos ahora mismo. RegaloEmpresas es una empresa de regalos publicitarios confiable, experta y feliz de poder ayudar a cualquier persona o empresa con la promoción de su marca mediante regalos promocionales.