Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Porta trajes Dandy

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Práctico, cómodo y un excelente artículo promocional, el Porta trajes Dandy es perfecto para agencias de viajes, hoteles, tiendas de ropa, servicios de lavandería y muchas otras empresas que necesiten una forma única y rentable de promocionar su negocio y publicitar al mismo tiempo su marca y sus servicios.

Este porta trajes promocional se puede personalizar a su gusto con la posibilidad de imprimir hasta 4 colores y está hecho de material non-woven duradero. Los trajes requieren protección contra el polvo y otros elementos dañinos; manténgalos a salvo de la manera correcta con el Porta Traje Dandy en viajes de negocios importantes o en un armario desordenado.

¿De qué material está hecho este porra trajes?
El Porta Trajess Dandy utiliza un material non-woven duradero.

¿Cuántos colores puedo utilizar para personalizarlo con mi logo?
Puede imprimir hasta 4 colores de logotipos con el Porta Trajes Dandy. Su amplia área de impresión es perfecta para cualquier logotipo.

¿Este artículo es pesado?
No tienes que preocuparte por su peso, ya que este porta trajes es muy ligero y fácil de transportar gracias a su asa.

¿Cómo se utiliza?
Simplemente cuelgue su traje dentro de la bolsa, ciérrelo con cremallera y colóquelo en su armario o prepárelo para el transporte. ¡Es el compañero de viaje perfecto para sus trajes!

¿Qué puedo promocionar con el Porta Trajes Dandy?
Un porta trajes puede servir para publicitar una gran variedad de empresas y servicios. Estos pueden incluir hoteles, servicios de lavandería o incluso agencias de viajes para que su marca salga a la calle y para recordarle al cliente a quién le compró el servicio.

¿Cuáles son las dimensiones de esta bolsa porta trajes?
600mm de ancho y 1000mm de alto y puedes plegar la bolsa para llevarla cómodamente.

Dimensiones del producto Non-woven: 70 g/m²'600 x 1000 mm
Peso 70 g/m²

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar