Almohadillas de viaje personalizadas

Acomoda tus campañas de marketing regalando una almohadilla de viaje promocional

Hay muchos y variados artículos que pueden favorecer a que un viaje sea más cómodo y confortable. Elige entre esta gama de almohadillas de viaje promocionales que te presentamos el regalo de empresa para personalizar que acompañe a tus clientes en esos viajes de ocio o trabajo

Almohadillas de viaje personalizables para publicidad

La primera vez que utilicé una almohadilla de viaje personalizada no pude por menos que maldecir la de veces que había viajado sin este accesorio. A mí me da hasta cosilla cuando ves a otros compañeros de viaje dando cabezadas mientras duermen. Si aún no las has descubierto, no sé a qué esperas.

El hombre, por naturaleza, necesita sentirse cómodo. Y algunos más que otros, por cierto. Afortunadamente, hay una gran cantidad de accesorios de comodidad y almohadillas de viaje promocionales a nuestro alcance para hacernos la vida un poco más llevadera.

Si tienes clientes que acostumbran a viajar, una almohadilla de viaje personalizable es uno de los regalos de empresa que más te van a agradecer. Una almohada cervical que nos ayudará a descansar mejor, ya sea que viajemos en avión, en autobús, en tren o en coche.

Nada más agradecido que cuidar del descanso y el bienestar de tus clientes

Los almohadillas de viaje para personalizar son un regalo de empresa barato, práctico y muy original. Suele ser un artículo ideal para regalar en agencias de viajes, empresas de transporte, clínicas del sueño, negocios dedicados al mundo del turismo en general, etc.

Estas almohadillas de viaje para promocionar también se pueden utilizar perfectamente en casa. Yo, precisamente, la uso mucho a la hora de sentarme en el sofá a ver una serie o una película. Pero claro, el riesgo de quedarme dormido es de casi el 99%.

Además de su carácter práctico, la sensación de comodidad y de cuidar el más mínimo detalle se asociarán con la marca de tu empresa. De esta manera, este tipo de regalo corporativo se convierte más en un artículo de utilidad que en un mero producto de propaganda.

En el mundo del marketing se valora mucho el crear y generar una sensación positiva entre los clientes. No solo hay que tener en cuenta lo práctico y duradero, sino también el conseguir potenciar el bienestar general de nuestros clientes.

Un variado catálogo de accesorios de comodidad personalizados

Junto a las tradicionales almohadillas de viaje publicitarias, aquí vas a poder encontrar un variado catálogo de accesorios de comodidad para promocionar la imagen de tu empresa.

Tienes antifaces para personalizar, sets de almohada, antifaz y tapones, almohadas inflables, cojines promocionales, tapones para los oídos, ventiladores portátiles y hasta las tradicionales zapatillas para dormir.

Como puedes ver, son accesorios de comodidad que se utilizan mucho cuando vamos de viaje, pero también vienen muy bien para tener en casa.

Cada uno de estos artículos son perfectos para que les puedas insertar el logotipo o la imagen de tu empresa para promocionar. Accesorios de comodidad publicitarios muy útiles y que le serán de gran ayuda a tus clientes.

Las almohadillas de viaje personalizadas y los accesorios para la comodidad son, por tanto, artículos muy interesantes en lo que al merchandising de empresa se refiere. Regalos de empresa muy originales y que tienen un contexto determinado, pero que puedes utilizar en múltiples situaciones.

Una vez que uses una almohadilla de estas en algún viaje no saldrás sin ella de casa. Lo mismo te va a pasar como a mí, que se va a convertir en lo primero que meterás en la maleta.