Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Almohadilla de viaje Trivelo

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Viajar debe ser divertido, emocionante y cómodo, especialmente cuando se viaja en avión, autobús o tren. La Almohadilla de viaje Trivelo es esencial para cualquier viajero ávido con su cómodo diseño en forma de U que proporciona el soporte necesario para su cuello. Esto ayuda a fomentar una postura adecuada para dormir y así evitar esos horribles dolores de cuello y espalda. Además, con la opción de personalizarlo con nuestro método de impresión a 1 color, puedes convertirlo en un valioso regalo de empresa para tu marca.

  • Disponible en los colores azul marino oscuro o gris. Estos tonos neutros son las opciones típicas para este tipo de accesorio.
  • Personalizar para la marca o el regalo - ofrecemos una impresión a un color para su logotipo/nombre. Esto se puede hacer en la bolsa o en un lado de la almohada.
  • Alivia los dolores de viaje que a menudo se asocian con malas posturas o posiciones para dormir en el tren, avión, autobús, etc. apoyando el cuello.
  • Diseño suave y cómodo, se curva alrededor del cuello de forma ergonómica para una experiencia acogedora durante los viajes. Es ideal para los viajeros entusiastas o incluso para los viajes de negocios regulares.
  • Práctica bolsa de viaje para un fácil almacenamiento y transporte que añade poco volumen a su equipaje o equipaje de mano.
  • El diseño ligero hace que tanto la almohada de cuello como la bolsa sean muy fáciles de transportar con poco esfuerzo, asegurando que tengas el mejor viaje posible.

Dimensiones del producto Empty: 425 x 275 mm | Pouch: 175 x 115 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar