Seguridad promocional

Kits de primeros auxilios y otros Regalos de empresa "Seguros"

Cuando viajamos, es importante garantizar unos mínimos de seguridad y prevención para lograr que nuestro trayecto sea todo un éxito. Usa estos artículos como regalos publicitarios y entrégaselos a tus clientes a fin de que también tu campaña promocional llegue a buen puerto.

Un kit de primeros auxilios con los artículos esenciales es un regalo promocional y también un acto de buena voluntad, pues has pensado en el bienestar e integridad de tus clientes y de tus empleados.

Son productos hechos para durar. Los botiquines vienen debidamente provisionados y organizados, así que sólo se tratará de ir reponiendo aquellos artículos que se vayan acabando: las tiritas, las vendas, las toallas antisépticas, etc.

Los kits de primeros auxilios son ligeros y de tamaño pequeño a mediano, fácilmente almacenable o transportable en el coche, en la oficina… También son idóneos para tener en el hogar o llevar en la mochila durante actividades al aire libre.

Para poder mantenerlos higienizados y mantenerlos correctamente suelen estar fabricados con materiales que se pueden limpiar: en poliéster, lata o en plástico.

Un producto de merchandising de empresas barato, consciente y con área de marcaje espléndida para imprimir tu logo. Para empresas de transportes de personas y mercancías: autobuses, camiones, taxistas; y para cualquier otro trabajo donde esté presente la mano humana susceptible de sufrir riesgos.

Compra ya tus kits de primeros auxilios personalizados y ayuda a promover la seguridad en los entornos profesionales dentro y fuera de tu empresa, con tu marca como embajadora.