Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Kit de primeros auxilios Acordo

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Nuestro Kit de primeros auxilios Acordo es esencial para cualquier hogar, coche o lugar de trabajo. Contiene todo lo esencial para la mayoría de las situaciones médicas, incluyendo vendas, gasas, almohadillas con alcohol y tijeras. Y lo que es más importante, este botiquín de primeros auxilios puede personalizarse con tu logotipo, lo que lo convierte en una opción de producto promocional ideal para marcas médicas, de salud, de camping, de fitness y de actividades al aire libre. Podrías comprarlos al por mayor y regalarlos como una campaña de promoción.

  • Bolsa de nylon 600D con diseño rojo altamente reflectante y claramente etiquetada con "Botiquín de Primeros Auxilios" para emergencias o situaciones médicas. El material es resistente y no se daña fácilmente.
  • Incluye suministros médicos esenciales: vendaje flexible, tijeras, un rollo de vendas, almohadilla con alcohol, vendaje con 2 imperdibles, un rollo de gasa, una almohadilla y una almohadilla de preparación y 5 vendas.
  • Imprime tu logo o marca usando nuestro método de impresión por transfer con hasta 5 colores en la bolsa o usa nuestro método de serigrafía con hasta 1 color.
  • Su tamaño compacto lo hace adecuado para el armario, el cajón, el coche, o cualquier otro lugar donde se puede acceder fácilmente.
  • Cierre de cremallera duradero en un color negro contrastado. El kit se despliega con todos los suministros médicos ordenadamente empaquetados en el interior, listos para ser usados cuando sea necesario.
  • Los consultorios médicos, los médicos, las marcas de salud y bienestar, las marcas de camping e incluso las marcas de exteriores pueden aprovechar el botiquín personalizable con fines promocionales.

Dimensiones del producto 13 x 8,5 x 5 cm
Peso 64

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar