Trolleys

Maletas para dar la vuelta al mundo

A algunos de vosotros os recorre un escalofrío de placer porque las asociáis a las vacaciones, a las escapadas de fines de semana, y otros sentís escalofríos de terror pensando en el puente aéreo, retrasos, reuniones de trabajo, jet-lags. Pero todos, TODOS, necesitamos al menos una maleta. Y tu empresa quiere regalar una con el logo.

Vivimos en la era del vuelo barato, aunque las low-cost nos cobren precio de ministro por un vuelo de hora y medio dentro de la península. Somos todos muy travellers, muy globe trotters y muy wanderlust, nos encanta hacer fotos de las nubes mirando por la ventanilla del avión.

Y el que no es un viajero aventurero es un viajero de tipo business y coge el puente aéreo o el AVE. Éste también se hace la maleta.

También están los que se escapan de fin de semana porque viven el amor en la distancia. Y el amor y las ganas las meten en otra maleta.

Antes viajábamos y enseñábamos los sellos del pasaporte, las pegatinas de la maleta… Con la caída de algunas fronteras gracias a acuerdos entre países, los sellos fueron desapareciendo, y parece que las pegatinas han sido sustituidas por las fotos en Instagram etiquetando los lugares.

En fin, que sí, que competimos en millas con pilotos y azafatas, y todo viajero que se precie necesita un trolley o una maleta, de un tamaño u otro, maleta para facturar, maleta de cabina, pues ellas han evolucionado según evolucionado los medios de transporte y los estilos de viaje que hacemos. De siempre.

Hubo equipajes famosos como el baúl de la Piquer que con el tiempo se han ido convirtiendo en piezas de materiales más ligeros y económicos, pues aquel era un armario prácticamente, un pesado cajón lleno de compartimentos.

Si queréis ahondar más en la historia y evolución del equipaje, aquí os dejamos un enlace que ha cautivado nuestro lado más romántico:

https://www.mujeresviajeras.com/las-maletas-infatigalbes-companeras-de-viaje/

Yo siempre me he imaginado entrando en un hotel de lujo con el botones persiguiéndome por el lobby mientras empuja toda una torre de maletas de distinto tamaño de esa marca francesa tan prestigiosa, marcadas todas ellas con mis iniciales…

Trolleys y maletas personalizadas

Pero no hace falta soñar para personalizar el equipaje. Y si hablamos de marcar y personalizar una maleta, eso nos recuerda que para eso estamos aquí nosotros. Una maleta personalizada es un regalo fantástico. Al quien la recibe se le hace un enorme favor, así que, si estabas pensando en un magnífico regalo con tu logo, no busques más. En otras categorías os hemos hablado de asaltar las ciudades y los transportes públicos con carteras y porta-documentos, también os hemos dicho que podéis invadir las playas con neveras, flotadores, sombrillas y toallas marcados con vuestra imagen… Sin embargo, aquí vamos más allá: hablamos de conquistar el mundo. No hay fronteras para tu marca si regalas un trolley personalizado con el logo de tu empresa: estaciones de trenes, aeropuertos nacionales e internacionales, autobuses. Tu marca dando la vuelta al globo sin esfuerzo. La maleta personalizada es válida tanto para agradecer a tus clientes su confianza y fidelidad como para hacer branding en tu empresa usando a tus empleados. Tu equipo comercial irá de visitas con la maleta, el comité ejecutivo, el comité estratégico, la junta de directores. Del primero al último uniformado, armados con esta infalible herramienta de merchandising.

Las maletas y trolleys se pueden personalizar con vinilos, con transfer serigráfico, en láser si tienen algún elemento decorativo de metal, las puedes fabricar totalmente a medida: con el color corporativo y el logo, incluir el eslogan. También existen complementos divertidos que se pueden sublimar con tu imagen de marca con fundas elásticas que son adaptables al tamaño del equipaje (apto sólo para maletas de cierto tamaño y no válidas para trolley). Estas fundas además evitan que la maleta se deteriore y es fácilmente lavable.

Piensa bien en las personas de tu equipo y los viajes que realizan al cabo del año, qué tipo de equipaje cargan, cuántos días lo hacen; y piensa también en el perfil del cliente y sus viajes. Para todos ellos tenemos maletas: la maleta mochila para portátil, la maleta rígida, el trolley piloto rígido, el trolley para portátil, etc.

Recuerda, las maletas de viajes son ideales como regalo de empresa, ya que mantendrás a tus empleados contentos y conseguirás un reclamo publicitario de alto impacto.

Nosotros tenemos muchos modelos, muchos colores, muchas formas de personaliza y tú tienes muchas ganas de embarcar tu marca hasta los confines de la tierra. ¡Mándanos tu logo y nosotros te mandaremos un boceto!