Maletines para portátil publicitarios

Un maletín promocional para ordenador como regalo de empresa

Si tienes un portátil y sueles viajar con él, sabrás de sobra que es imprescindible contar con un maletín o una funda para transportarlo. No solo por su seguridad, sino también por la comodidad que conlleva. Utiliza un maletín para portátil personalizado como regalo de empresa para promocionar tu negocio

Maletines para portátil personalizados con tu logo

La última vez que asistí a un curso de formación en mi empresa me regalaron precisamente un maletín para portátil promocional. Un regalo corporativo que suele ser muy habitual en este tipo de eventos, pero que también muchas compañías regalan a sus propios empleados o puedes ver en tiendas de informática, agencias de viajes, de transporte, etc.

Los maletines para portátil publicitarios protegen tu ordenador de los golpes, pero también te ayudarán a llevarlo más cómodamente a cualquier parte. Si a esto le añades que llevarán el logotipo o la imagen de tu empresa, la publicidad estará más que garantizada.

Un regalo de empresa ideal cuando lo haces a los clientes adecuados

Hay ciertos tipos de regalos de empresa que encajan a la perfección en determinados contextos. Imagina por un momento que tus clientes van siempre acompañados de sus portátiles y se desplazan con frecuencia de un lugar a otro. Si tienes con ellos el detalle de regalarles un maletín de este tipo, es un acierto seguro.

No obstante, también puede ser un regalo publicitario perfecto para aquellas personas a las que les gusta viajar e ir equipados con su ordenador. Un cómodo maletín para portátil personalizable es sin duda la mejor solución para estos casos.

Un maletín promocional que incluso puedes usar perfectamente en casa y darle otros usos. Porque los diseños modernos y funcionales de estos maletines posibilitan que puedas guardar en ellos otros artículos que no sean tu ordenador portátil.

Los maletines para portátil con prácticos, útiles, elegantes y duraderos… ¿qué más quieres?

Los maletines para portátil publicitarios son un regalo de empresa muy útil y práctico. Pero solo con la utilidad no nos vamos a quedar, ya que se trata de un detalle promocional diferente y original con el que vas a conseguir que la marca de tu empresa perdure en el tiempo.

La visibilidad que tu empresa va a obtener con este regalo es máxima. No en vano, estamos hablando de un soporte publicitario con una gran superficie para que puedas incluir en ella la imagen o el logotipo que desees, incluyendo cualquier tipo de información adicional.

Además, solo tienes que observar por un momento el diseño y el aspecto de estos maletines para portátil personalizados. Son modernos e ideales para llevar con elegancia a cualquier parte, lo que va a suponer un regalo de empresa exclusivo para que tu marca se asocie con el buen gusto.

Por último, se trata de un producto de gran calidad que te va a asegurar un uso muy duradero, lo que a efectos de publicidad es perfecto para que la imagen corporativa de tu negocio pueda ser visible durante más tiempo.

¿Ves todas las ventajas que tiene regalar un maletín para portátil personalizable? Cierto es que en la mayoría de las ocasiones irá dirigido a un público determinado. Pero si das con él, se trata de un regalo que es perfecto para tu campaña de marketing.