Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Chaleco reflectante para niños

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

El Chaleco reflectante para niños es una prenda práctica en sí y como regalo publicitario para colegios, guarderías, asociaciones deportivas infantiles y otros centros de actividades que organizan salidas formativas o lúdicas con sus alumnos. El chaleco de seguridad tiene un propósito meramente promocional pero servirá también para uniformar a los pequeños cuando se muevan en grupo o cuando se les monte una fiesta de disfraces.

  • Color único.
  • Talla única.
  • Función promocional. No es un chaleco homologado y no es reflectante. Te servirá para tener al grupo de niños uniformados y fácilmente localizables con una prenda amarilla que lleva el logotipo de la guardería, el colegio o del patrocinador en la espalda.
  • Se puede utilizar para actividades al aire libre como correr, ciclismo y jugar alrededor del parque, hacer visitas a fábricas, en el zoo…
  • Disfraz. También vale como disfraz para niños. A los niños les gusta disfrazarse de profesiones de adultos: arquitectos, médicos, personal de obras de caminos y carreteras.
  • Duradero. Está hecho en poliéster, aguantando mucho juego y además facilitando su lavado.
  • Amplia zona de impresión en la espalda del chaleco en la que puede imprimirse el logo de tu empresa.

Haz ya tu pedido de chalecos reflectantes para niños con tu logotipo ahora y haz que los niños disfruten con su nuevo atuendo.

Dimensiones del producto 57 x 59 x 0,2 cm
Peso 96

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar