Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Chaleco Reflectante Saisai

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Chaleco Reflectante Saisai te representa como trabajador en una obra y te proporciona una visibilidad fantástica con un diseño aprobado por la normativa de seguridad CE. Para ello se han colocado dos bandas reflectantes alrededor del cuerpo, y los cierres de velcro añadidos permiten ponerse y quitarse el chaleco de seguridad sin dificultad.

El chaleco de seguridad Saisai no sólo proporcionará visibilidad, sino que también te indicará claramente y te diferenciará de los no trabajadores, como los peatones.

En la actualidad es obligatorio llevar un chaleco reflectante en el interior de los coches. Convierte esta normativa en una excelente oportunidad para promocionar tu empresa ofreciendo a tus clientes chalecos reflectantes de alta visibilidad personalizados con tu logotipo.

Con nuestros servicios de personalización, podrás imprimir estos chalecos de seguridad con tu logotipo para diferenciarte o utilizarlos para promocionar tu empresa; estableciendo una autoridad de trabajo sobre tus empleados y representando a tu empresa. Te ofrecemos una impresión de hasta 6 colores; una cantidad adecuada para que puedas ver fácilmente tu marca. Por otro lado, también podrías utilizarlos en un sorteo promocional en una exposición de trabajo para anunciar tu empresa y llevarla al éxito a través de este enfoque publicitario único.

¿Cómo describirías estos chalecos reflectantes de alta visibilidad?
El chaleco de seguridad Saisai tiene un diseño similar a un chaleco y es ideal para los trabajadores de la construcción o cualquier trabajo que requiera alta visibilidad. Disponen de bandas reflectantes dobles alrededor del cuerpo con cierres de velcro para una colocación rápida y sencilla.

¿Cuál es el propósito de un chaleco reflectante?
La finalidad de un chaleco de seguridad es ser altamente reflectante y visible para que la persona pueda ser vista fácilmente por los demás. También es una excelente manera de destacar como trabajador y no como transeúnte o peatón.

¿Están aprobadas estas chaquetas de seguridad?
Sí, están homologados de acuerdo con las normas de seguridad CE, lo que significa que pueden utilizarse legalmente en entornos de trabajo y en el interior de los vehículos.

El chaleco reflectante Saisai viene en diferentes colores?
No, actualmente sólo está disponible en color amarillo fluorescente.

¿Con cuántos colores puedo imprimir mi diseño?
Nuestros servicios de diseño te permiten imprimir tu diseño en hasta 6 colores para este producto.

¿Dónde puedo imprimir mi logotipo?
Puedes imprimir tu diseño en la parte delantera, la trasera o en la parte delantera y trasera del chaleco reflectante Saisais.

¿De qué tamaño son estos chalecos de seguridad?
La talla disponible es XL. Las dimensiones son 61 x 70cm para que te hagas una idea de su tamaño. Esta talla única puede ser utilizada por todos los adultos.

¿El chaleco de seguridad Saisai me pesará mientras lo llevo puesto?
En absoluto, tienen un peso extremadamente ligero de tan sólo 125 gramos, por lo que se puede trabajar con ellos puestos de forma eficiente y sin problemas.

Dimensiones del producto 61 x 70 cm
Peso 125

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.