Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Chaleco reflectante Firer

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Un chaleco de seguridad es un elemento común en una escena de trabajo. Su diseño reflectante y su alta visibilidad proporcionan una forma segura para que las personas trabajen en todo tipo de condiciones, tanto de día como de noche. El Chaleco reflectante Firer tiene un estilo más corto que nuestro chaleco de seguridad Saisai y, por lo tanto, está pensada para un enfoque más profesional. Es ideal para arquitectos, ingenieros, oficinistas, oficiales de seguridad y otras personas que normalmente no trabajan físicamente en el lugar, pero que pueden necesitarlo para representarlos como trabajadores y para otras ocasiones. Recuerda que cada coche, furgoneta o camión debe tener un chaleco reflectante en su interior. ¡Aprovéchate de esa obligación legal de anunciar tu empresa personalizando tus propios chalecos de seguridad de alta visibilidad!

El chaleco reflectante Firer está fabricada en poliéster 100% resistente. Tiene un diseño súper ligero, y se puede poner fácilmente sobre la ropa normal para cambiar instantáneamente tu impresión en la gente y diferenciarte de los demás.

Ofrecemos el chaleco de seguridad Firer en dos colores, amarillo y naranja, y en varios tamaños. Puedes personalizar estos chalecos para que se representen a ti mismo o a tu empresa utilizando nuestros servicios de serigrafía, con la posibilidad de imprimir tu propio diseño en un máximo de 5 colores. Destacar entre la multitud, tener más seguridad en el lugar de trabajo, e identificarse a través de nuestras opciones de personalización! Estos chalecos de seguridad también son el perfecto regalo promocional, especialmente si necesitas urgentemente una manera de hacer que tu compañía sea conocida.

¿En qué tamaños vienen los chalecos de seguridad?
Nuestros chalecos salvavidas vienen en tallas M, XL y XXL. Puedes mezclar varios tamaños en el mismo orden.

¿Está este producto disponible en más de un color?
Sí, podemos suministrar estos chalecos reflectantes en amarillo o naranja. Ambos colores garantizan la alta visibilidad necesaria en este tipo de artículos.

Mi diseño tiene más de un color. ¿Puedo imprimirlo en los chaleco de seguridad?
Sí, gracias a nuestros versátiles servicios de diseño, podrás imprimir tu diseño en hasta 5 colores para este producto en particular.

¿De qué tejido está hecha el chaleco reflectante Firer?
Se componen de material 100% poliéster, lo que les proporciona una durabilidad excepcional para resistir condiciones y entornos duros, ¡es ideal para el trabajo práctico!

¿El chaleco de seguridad Firer es ligera?
Esto dependerá de la talla solicitada. Cada talla tiene un peso ligeramente diferente, pero el peso es un promedio de 140 gramos. Este peso es perfecto porque no te restringirá físicamente, y te sentirás como si no estuvieras usando nada.

Quiero marcar la parte delantera y trasera del chaleco de seguridad. ¿Es esto posible?
Sí, puede imprimir su diseño en la parte posterior en grande, frontal en el pecho o una combinación de ambos.

Dimensiones del producto 71 x 74,5 x 0,2 cm
Peso 140

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.