Una especie de agente de la ley en forma de silbato. El Silbato Tocoa es un artículo promocional de diseño clásico. Este silbato te recordará a las clases de gimnasia del colegio. Puede servir para actividades infantiles o de adultos, como material de escuelas, para regalar a los equipos que patrocinas, para tus empleados, para gimnasios y entrenadores personales. Estas son algunas de las ventajas que te podemos desvelar:
- Es ligero y ocupa poco, por lo que lo puedes llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento.
- El cordón ajustable permite que te lo cuelgues del cuello y te asegures de que no se caiga.
- Sencillo uso: junta tus labios y soplas, le decía Lauren Bacall a Humphrey Bogart en una de sus películas clásicas. Una frase inolvidable.
- La gama de colores está bien nutrida: amarillo, azul, blanco, naranja, negro, rojo y verde, para emparejar con tu logo.
- Los silbatos son uno de los artículos promocionales más baratos. Práctico y económico.
- El pito se puede personalizar por los dos lados donde se suelen colocar los dedos para cogerlo. A todo color. Y también podríamos imprimir tu logo en la parte superior, pero desaconsejamos esta opción pues la más cercana a la boca y así evitamos comer tinta.
- Como casi todos nuestros regalos publicitarios, el silbato clásico se puede imprimir en una o más posiciones.
|
|
Dimensiones del producto |
1.9 x 5 x 2.4 cm |
Peso |
6 |
El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.