Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Silbato Tocoa

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Una especie de agente de la ley en forma de silbato. El Silbato Tocoa es un artículo promocional de diseño clásico. Este silbato te recordará a las clases de gimnasia del colegio. Puede servir para actividades infantiles o de adultos, como material de escuelas, para regalar a los equipos que patrocinas, para tus empleados, para gimnasios y entrenadores personales. Estas son algunas de las ventajas que te podemos desvelar:

  • Es ligero y ocupa poco, por lo que lo puedes llevarlo a cualquier lugar en cualquier momento.
  • El cordón ajustable permite que te lo cuelgues del cuello y te asegures de que no se caiga.
  • Sencillo uso: junta tus labios y soplas, le decía Lauren Bacall a Humphrey Bogart en una de sus películas clásicas. Una frase inolvidable.
  • La gama de colores está bien nutrida: amarillo, azul, blanco, naranja, negro, rojo y verde, para emparejar con tu logo.
  • Los silbatos son uno de los artículos promocionales más baratos. Práctico y económico.
  • El pito se puede personalizar por los dos lados donde se suelen colocar los dedos para cogerlo. A todo color. Y también podríamos imprimir tu logo en la parte superior, pero desaconsejamos esta opción pues la más cercana a la boca y así evitamos comer tinta.
  • Como casi todos nuestros regalos publicitarios, el silbato clásico se puede imprimir en una o más posiciones.

Dimensiones del producto 1.9 x 5 x 2.4 cm
Peso 6

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.