Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Bidón deportivo Iskan

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Si tienes una marca de deportes o de fitness que quieres promocionar, el Bidón deportivo Iskan es un gran lugar para empezar. Esta botella personalizable puede ser impresa con su marca usando nuestro método de impresión a 1 color - ¡el artículo promocional perfecto para regalos y exposiciones! También son excelentes para ventas en la caja o regalos para niños con su tapa a rosca, su dosificador de seguridad, su peso ligero y su volumen de 500mL.

  • 500mL de capacidad - puede ser usado para agua, zumo, cordial, pre-entrenamiento, o cualquier bebida que quieras para el consumo sobre la marcha.
  • Tapa a rosca con un pico y dosificador de seguridad que permite tomar las cantidades adecuadas de líquido en cualquier momento. También puedes apretar ligeramente el cuerpo de la botella para lavarte la boca - perfecto para los atletas y ciclistas.
  • Cuerpo ergonómico en material PE - muy duradero y cómodo en las manos. También hay hendiduras que se alinean perfectamente con los dedos para un excelente agarre al manipularlo.
  • Impresión a 1 color - haz que tu marca se note imprimiendo tu logo o marca en el lateral de este bidón de deporte promocional.
  • Promueve un deporte, una actividad física, un gimnasio, una excursión o cualquier otra marca que implique una actividad física para fomentar una hidratación saludable.
  • Disponible en los colores verde, blanco, negro, rojo, amarillo, rosa, azul y naranja. Adquiera una variedad de ellas para satisfacer los gustos de tus clientes.
  • Ligero 50 gramos, fácil de llevar, se siente ingrávido en una mochila o bolso y se puede guardar fácilmente después de su uso.

¿Qué capacidad tienen estas botellas?

El bidón deportivo Iskan tiene una capacidad de medio litro (500ml). En él cabe líquido suficiente para poder hidratarse durante el ejercicio físico.

¿Puedo mezclar botellas de diferentes colores en un mismo pedido?

Sí, puedes comprar la combinación de colores que quieras sin incremento de precio.

¿Mantiene la temperatura de los líquidos?

Al estar fabricado en polietileno de un solo compartimento, el Bidón Iskan no está pensado para mantener el frío o el calor de la bebida que contenga. Para este propósito te recomendamos comprar una botella termo de aluminio como las que te ofrecemos en RegaloEmpresas.

¿Cabe en el portabidones de mi bicicleta?

Sí, el Bidón Iskan tiene el tamaño justo para caber en los portabidones de las bicicletas, lo que hace que sea el regalo publicitario perfecto para clubes ciclistas aficionados y otras asociaciones deportivas.

¿Puedo lavar la botellas en el lavavajillas?

No va a sufrir ningún daño, pero no es aconsejable meter el bidón Iskan en el lavaplatos. Lo ideal es lavar las botellas con agua y jabón, enjuagar y dejarlas secar bien antes de volver a rellenarlas.

¿Puedo imprimir un logotipo o anagrama de mi club a todo color?

Sí, podemos personalizar el Bidón deportivo Iskan a todo color con impresión digital. Envíanos tu diseño y te preparamos un boceto virtual para que veas cómo quedará. Te va a gustar mucho el resultado.
Dimensiones del producto 19.5 cm | Ø 6.5cm
Peso 50

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar