Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Linternita con llavero Boles

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Un llavero con mini linterna o una linterna portátil con llavero, el artículo promocional funcional por excelencia e ideal para asociaciones deportivas, talleres, empresas de transporte… Tus clientes y tus empleados estarán contentos de recibir la Linternita con llavero Boles, que sirve para acompañar de senderismo, acampada, buscar en el coche, atravesar el pasillo de casa sin encender las luces del techo, leer bajo las sábanas, iluminar la cerradura de la puerta de casa cuando vuelves de noche y hay poca luz…

  • Material metálico que lo hace resistente y duradero.
  • Colores metalizados: verde, azul cobalto, rojo, gris plata y negro.
  • Los llaveros-linterna se pueden personalizar a un color o en láser. El láser es una técnica que graba tu marca en el objetivo para siempre.
  • Asequible. Es un artículo promocional barato con un nivel de usabilidad muy alto. Además se incluyen las pilas.
  • Brillante. Cada linterna está equipada con 3 LED que proporcionan luz suficiente para iluminar tu sendero, buscar un objeto o leer en la oscuridad de una tienda de campaña.
  • Práctica y conveniente. Su tamaño y su peso hacen de esta mini linterna un objeto lo bastante pequeño como para que se lleve cómodamente en un bolsillo, colgando de una mochila con su mosquetón, en la guantera del coche… Pueden usarse en variadas situaciones.
  • Es un regalo publicitario válido para empleados y clientes.

Nuestra recomendación es retirar la pila, si se usa poco, pues ayudarás al buen mantenimiento del producto. Haz ya tu pedido de mini linternas con llaveros con tu logotipo ahora e ilumina el camino de todos.

Dimensiones del producto Ø 1,7 x 5,3 cm
Peso 28

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.