Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Llavero flotante Corbet

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El Llavero flotante Corbet es un accesorio clave diseñado para los entusiastas de la navegación. Está hecho de un fantástico material plástico EVA con forma de velero o yate, convirtiéndose en un aliado perfecto para el mundo de la náutica. A este material flotante se le une un cordón de nylon y un aro de metal para que puedas asegurarlo fácilmente a tus llaves.

Se trata de un regalo publicitario, ya que permite imprimir en él el logotipo o el diseño de su empresa; la forma perfecta de promocionar su empresa náutica, ya sea una marca de ocio o de comercio minorista. También es ideal para regalar a alguien que aprecia las actividades náuticas; simplemente personaliza el llavero con su nombre, apellido o una palabra que tenga significado para ellos.

El llavero flotante Corbet es quizás el más singular de todos nuestros llaveros flotantes debido a su forma particular. Úsalo en un sorteo promocional y resalta su uso práctico de salvar tus llaves de ahogarse, y añadirles vivacidad cuando se hayan extraviado.

¿Qué forma tienen estos llaveros?
El Llavero Flotante Corbett tiene una forma inspirada en un velero o yate.

¿Qué materiales componen el Llavero Flotante Corbett?
La espuma está hecha de plástico EVA y tiene un cordón de nylon y un anillo de metal unido a ella.

¿Admiten estos llaveros flotantes la impresión a todo color?
Sí. Puedes imprimir tu logotipo a todo color, lo que significa que tus diseños pueden ser muy versátiles.

¿Cuál es el propósito de un llavero flotante?
Los llaveros flotantes flotan cuando se caen al agua, por lo que no hay que entrar en pánico si se le caen las llaves al ir a pescar, al subir a un barco o cuando uno está cerca del agua, como por ejemplo en un embarcadero.

No estoy seguro de cómo puedo usar estos llaveros como producto promocional.
Nuestros Corbetes de Llavero Flotantes son perfectos para la promoción de la navegación a vela, vela, pesca, o cualquier otra compañía relacionada con barcos y náutica.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 0

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar