Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Llavero flotante Garin

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Si prefieres la durabilidad antes que una suave textura, el Llavero flotante Garin no te defraudará. Diseñados con un material de poliuretano (PU) muy resistente, estos llaveros están hechos para soportar actividades y entornos duros - desde aventuras como la pesca hasta competiciones de esquí acuático, llévatelos contigo a donde vayas. El propósito de los llaveros flotantes Garin es garantizar que tus llaves no se hundan al aterrizar en el agua. Ten la tranquilidad de pescar, navegar, navegar, viajar en lancha rápida o simplemente caminar a lo largo de un muelle con un llavero flotante.

Para hacerlo aún más personal, nuestros servicios de impresión te ofrecen la posibilidad de personalizar la superficie con la imagen de tu marca o empresa. Puede ser texto o un diseño pequeño, y te aseguramos que puedes imprimir a todo color. Su diseño saldrá claro y vibrante - es la mejor manera de promocionar tu negocio, especialmente si se desarrolla en paisajes acuáticos. El Llavero Flotante Garin cuenta además con una cadena de bolas para que puedas sujetarlas con seguridad a tus llaves. ¡Disfruta de un día divertido en el agua sin preocuparte de que tus llaves se pierdan! Un gran regalo para promocionar tu marca, ¿no crees?

¿Qué puedo imprimir en este llavero?
Puedes imprimir cualquier diseño que tengas a todo color.

¿De qué colores son estos llaveros flotantes?
Suministramos estos llaveros en blanco, negro, rojo, amarillo, rosa y azul.

¿Es este material fuerte?
El Llavero Flotante Garin está fabricado en poliuretano (PU). Es fuerte y de gran flotabilidad.

¿De qué forma describirías el Llavero Flotante Garin?
Este llavero tiene forma ovalada. Este diseño no voluminoso es ideal para colocarlo fácilmente con las llaves en el bolsillo o en el bolso.

¿Cómo es de grande el Llavero Flotante Garin?
Estos llaveros tienen 3,5 cm de ancho, 8,2 cm de largo y 1,9 cm de espesor. Es un tamaño que no es demasiado frustrante, pero lo suficientemente grande para ser visto cuando has perdido tus llaves en el mar.

¿Serán estos llaveros pesados de llevar?
No, en absoluto. El Llavero Flotante Garin tiene un peso súper ligero de sólo 11 gramos, por lo que podrás llevarlo a todas partes con facilidad y sin problemas.

¿Cómo se conectan a mis llaves?
El llavero flotante Garin tiene una cadena de bolas fijada al material de PU que se puede utilizar para sujetarlo a tus llaves.

Dimensiones del producto 3.5 x 8.2 x 1.9 cm
Peso 11

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar