Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Llavero flotante Kerber

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

No hay nada que diga "Me encantan las actividades acuáticas" más que nuestro Llavero flotante Kerber. Estos llaveros son el accesorio perfecto para aquellos que frecuentan ambientes acuáticos gracias a su característica flotante - si se te caen las llaves al agua, no te preocupes, ¡porque estos llaveros las mantendrán a flote! Además, sus llamativos colores harán que tus llaves siempre sean encontradas, sin importar dónde estén.

El Llavero Flotante Kerber tiene un divertido look tipo marinero con detalles de rayas blancas y amarillas que favorecen un ambiente náutico. Con nuestros servicios, podrás personalizar estos llaveros para que se adapten a tus necesidades promocionales o de regalo. Utilice este servicio para anunciar su negocio; perfecto para un negocio de pesca, yates o navegación. De lo contrario, usted podría presentarlos como un regalo a sus amigos, familiares, fans, clientes o posibles clientes potenciales. Cada vez que miren el llavero, recordarán de dónde lo sacaron. Práctico, eficiente y con estilo - ¡utiliza el Kerber Llavero Flotante para salvar tus llaves mientras practicas tus pasatiempos acuáticos!

¿Cuáles son las dimensiones de estos llaveros flotantes?
Estos llaveros tienen un tamaño de 3,3 cm de ancho, 6,8 cm de largo y 1,4 cm de espesor.

¿Cuál es su peso?
Los llaveros flotantes Kerber son increíblemente ligeros y pesan sólo 4 gramos.

¿Vienen en diferentes colores?
Sí, los colores son blanco y negro, azul y blanco, verde y blanco, amarillo y blanco, rojo y blanco, y rojo y amarillo. Los detalles a rayas le dan un aspecto marinero, ¡perfecto para los amantes de los barcos!

¿Resistirán estos llaveros un uso prolongado?
Sí, los llaveros flotantes Kerber están hechos de material plástico EVA. Incluyen una cuerda de nylon y un anillo de metal, adecuado para sus llaves.

¿Para qué se usa un llavero flotante?
El propósito de un llavero flotante es asegurarse de que sus llaves (o cualquier objeto al que las sujete) no se hundan al caer en el agua. El material lo mantendrá a flote, ¡siempre y cuando el objeto no sea demasiado pesado!

Dimensiones del producto 3.3 x 6.8 x 1.4 cm
Peso 4

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar