Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Llavero flotante Evans

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

¿Buscas una forma única y práctica de promocionar tu negocio de pesca, navegación a vela, yates o barcos? ¡El Llavero flotante Evans ha sido diseñado exactamente para este propósito! Nuestra opción de personalización a todo color te permite imprimir este llavero flotante con el nombre o la imagen de tu empresa de forma clara.

Con una fuerte composición de plástico EVA y un anillo metálico, los clientes potenciales pueden utilizar este artículo publicitario como una forma de salvar sus llaves cuando las tiran al agua - perfecto para personas que están realizando actividades acuáticas con frecuencia.

Por otro lado, el Llavero Flotante Evans puede ser utilizado como un regalo en lugar de un producto promocional, o ¿por qué no usarlo en una competición de pesca para los participantes? El Llavero flotador Evans es particularmente brillante con su colorido arco iris, lo que hace que sea aún más fácil de detectar y ver en condiciones difíciles. ¡Destacará como un pez globo en el agua!

¿De qué está hecho el Llavero Flotante Evans?
Este llavero flotante está hecho de plástico EVA resistente, ideal para unirlo con sus llaves y evitar que se raye.

¿Puedo imprimir a todo color? ¿De qué color son los llaveros?
Sí, con el Llavero Flotante Evans, puedes imprimir tu diseño o logo a todo color. El llavero Evans' tiene un color arco iris con rojo, verde, blanco, negro y amarillo, lo que contribuye a la vivacidad del llavero.

¿Cuáles son las normas de impresión?
Podemos imprimir en casi toda la superficie del llavero. Este es un buen tamaño recomendado para los nombres de empresas también debido al diseño de forma ovalada.

Mi visión no es la mejor. ¿Podré ver este producto desde lejos mientras flota?
¡Si! La idea es que con este Llavero Flotante Evans de colores intensos y llamativos, podrás ver tus llaves a una milla de distancia, especialmente si las has perdido en el agua.

¿Son muy pequeños estos llaveros?
Estos son de 8,4 cm de largo, 3,4 cm de ancho y 1,2 cm de grosor, un tamaño que todavía te permitirá guardar tus llaves en el bolsillo sin problemas.

¿Es este llavero un peso pesado?
¡En absoluto! Estos llaveros tienen un peso neto de sólo 8 gramos, por lo que parecerá que no se añade ningún peso cuando los pones en tus llaves.

Dimensiones del producto 8,4 x 3,4 x 1,2 cm
Peso 8

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar