Lupas personalizadas

Una lupa con tu logotipo estampado para que no se te escape la letra pequeña

Las lupas publicitarias pueden ser un estupendo regalo promocional. Puede parecer que una lupa tiene un uso limitado, pero puede ser una gran idea para desatar la creatividad en campañas de marketing. Buscar texto oculto, quemar papel con la luz del Sol, campañas de Instagram con ojos gigantes, etc.

Sigue las pistas hacia tu éxito con una lupa personalizada con el logotipo de tu empresa

Te lo comentaba más arriba. ¿Para qué puede servir hoy en día una lupa? Tú no eres un filatélico, hace ya tiempo que dejaste de jugar con figuras de miniatura, todavía no has acabado la carrera de detective privado (P.I.)... Te preguntas, ¿en qué universo paralelo necesitarías tú hacerte con unas lupas publicitarias para promocionar tu negocio? La respuesta es: Marketing.

En otros textos que encontrarás en esta página acerca de los tipo regalos de empresas que ofrecemos en RegaloEmpresas, te darás cuenta que siempre recalcamos que la utilidad y la durabilidad son ingredientes básicos con los que todo reclamo publicitario debería contar para cumplir con su cometido de forma óptima. En este caso voy a defender no la utilidad del producto en sí, si no más bien la utilidad de una campaña de merchandising original.

Imagina esta idea y comprueba si podría encajar para promocionar tu empresa. Instagram, esa red social que está creciendo mes tras mes de forma sostenida, más que ninguna otra red social, donde una acertada campaña de publicidad junto con un buen «hashtag» pueden traerte mucha audiencia. Compras lupas publicitarias con tu logo impreso (a nosotros, por supuesto) y el «hashtag» de tu campaña. Repartes las lupas entre tus clientes, fieles o potenciales, y organizas un concurso con un regalo tentador en el que para participar tus clientes han de subir una fotografía original jugando con la lupa, con tu lupa. Que te sigan, que te etiqueten la foto con tu cuenta y tu «hashtag» y mencionen a algún amigo. El resultado es imprevisible, nadie lo sabe, pero ha habido campañas más rocambolescas que esta que te cuento que han tenido un éxito increíble, hasta el punto de convertirse en una campaña viral. ¡Bingo!

Viéndolo así, esta lupa personalizada con tu logotipo y durante tu campaña puede llegar a ser la mejor acción de marketing. Alguna desbancará algún día a la actual, ¿no crees?

¿Entre qué tipo de lupas para publicidad puedo escoger?

Actualmente en el catálogo tenemos a tu disposición principalmente la lupas corrientes de toda la vida y las curiosas lupas cuentahílos. No te voy a descubrir ahora la lupas. Todos hemos jugado con una lupa de pequeños, utilizando el Sol para quemar papeles y otras trastadas menos confesables. En muy pocas ocasiones hemos utilizado una lupa para su cometido.

Respecto a las lupas cuentahílos, ¿para qué servían, y siguen sirviendo? Esto lo sabemos o deducimos de su propio nombre. Las lupas cuentahílos sirven para contar los hilos de un tramo de tejido. Pero, ¿sabías que este tipo de lupa es el más usado en artes gráficas? Sirve para contar píxeles en fotografía e impresiones. Y actualmente la vida es gráfica, la vida es digital, sin píxeles no hay conversación que valga, por tanto... Imagínate y multiplica agencias e imprentas, diseñadores gráficos y fotógrafos por lupas cuentahilos. ¿Cuántas visualizaciones tendría tu logo? Un auténtico rara-avis, una lupa cuentahílos publicitaria con la que vas a dejar a tus clientes más especializados con los ojos como platos.

No podrás decir que somos una empresa de regalos publicitarios aburrida ;-)