Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Lupa Arcela

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Corre la voz sobre tu negocio de una manera creativa y única usando la Lupa Arcela. Esta lupa personalizable es ligera, compacta y tiene un coste asequible - cualquier negocio, incluyendo librerías o tiendas de gadgets, puede utilizarla como un artículo promocional para ayudar a ganar visibilidad y, por lo tanto, más clientes. El mango del producto puede personalizarse con una impresión a todo color.

  • Lupa - puede utilizarse para inspeccionar los detalles más sutiles de cualquier objeto, como fotografías u obras de arte. Además, aquellos con problemas de vista pueden disfrutar usándola para ayudarles a ver algo más claramente.
  • Bajo costo por unidad con un diseño muy ligero (1g), lo que lo convierte en una conveniente idea de artículo promocional.
  • Mango personalizable con nuestro método de impresión a todo color. Utiliza este espacio para tu logo, un nombre, o incluso una palabra especial.
  • Tamaño compacto adecuado para viajes. ¡Incluso los niños pueden disfrutar usando la lupa Arcela para divertirse!
  • Regálalas como un gesto divertido en grandes eventos para que la gente pueda ayudar a promocionar tu negocio mientras lo usan.

Dimensiones del producto 8,5 x 5,2 cm
Peso 1

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar