Post it personalizados

Adhesivos de colores personalizados con tu logo

Los pósit y etiquetas adhesivas son uno de los inventos que más han ayudado a la creatividad y al romanticismo en la oficina. Ver una pila de notas adhesivas de distintos colores es como tener el arcoiris en tu despacho, ¡y se utilizan mucho! Convierte en regalos de empresa estos alegres papelitos imprimiendo tu logotipo en ellos.

Quiero contarte algo sobre los post it personalizados como artículo publicitario

La verdad que ahora entiendo por qué los inventores del post-it (marca registrada 3M) se llevaron tantos honores. Se dice que los mejores inventos son creados por error, y este ha sido uno de ellos. Indagando un poco acerca de la historia de estas famosas y útiles notitas autoadhesivas me encontré con muchas curiosidades, y una de ellas es que se comentaba que en un primer momento el color elegido había sido amarillo, ya que estaba comprobado que ese color aparte de contrastar con el blanco de una pizarra o una hoja presentaba un efecto emocional que generaba una conexión con el usuario. Luego finalmente se supo que en los ensayos necesitaban un tipo de papel que les fue prestado para hacer las pruebas por sus vecinos de laboratorio y casualmente era de color amarillo.

Finalmente nacieron estas simpáticas etiquetas adhesivas de este color que tomaron tanta popularidad, y como dato debes saber que hoy es el top 5 de la lista de suministros en las oficinas a nivel mundial.

Nuestras notas adhesivas personalizadas darán que hablar en tu oficina

¡Las puedes encontrar aquí en distintos colores y formatos con una versión mejorada y más creativa desde su aparición definitiva en la década de los 80! Wow, ¡Qué recuerdo los 80! ¡Cuántas cosas nos ha dejado la movida ochentera! También el post it o pósit.

En mi opinión el post-it es otro artículo de regalo publicitario que tanto agradece la gente en la oficina porque les aporta utilidad, y eso para ti tiene valor. Es perfecto para darle ese carácter creativo a tu marca, y además puedes transformar estas pequeñas etiquetas adhesivas personalizándolas con tu logo.

También puedes optar por este regalo promocional personalizado con los blocs de notas adhesivas, aquellos que tanto nos duran y tan bien lucen en nuestro escritorio. O banderitas de colores adhesivas para utilizarlas como marcadores en agendas separando por colores lo urgente vs. lo importante.

En RegaloEmpresas puedes encontrar estas etiquetas autoadhesivas en distintos colores.

Y en lo personal me flipan los que tienen formas y colores intensos. No sé si os pasa, ¡pero son tan chulos que me da penita gastarlos, y trato de usarlos para cosas muy importantes! Tengo uno en mi casa en formato corazón color fucsia, que cada vez que lo despego ha de ser para un mensaje especial y me digo a mí misma: Sí, está siendo utilizado con plena conciencia.

Las etiquetas adhesivas personalizadas de colores como forma de comunicación pegajosa

Ya sabemos que nos encontramos en el maravilloso mundo digital que tanto nos aporta en el día a día y nos empuja a ser muy creativos y analíticos, pero ¿qué opinas de esos mensajes escritos en un papelito autoadhesivo? O lo que todos conocemos como post it (y también conocido como pósit desde hace relativamente poco por la Real Academia Española).

Los blocs de notas adhesivas nos brindan la gran oportunidad de comunicarnos de manera que, miren por donde se mire, llaman la atención.

A mí me encanta escribir mensajes o frases con un boli en estas notas adhesivas o los tacos de notas, porque son formas de despertar emociones. Con una simple frase significativa en un post it puedes cambiarle el día a alguien.

Esta herramienta de comunicación da esa sensación de cercanía, de estar presente, y qué bien que nos hace sentir cuando encontramos una nota sorpresa de un post it adherido en nuestro ordenador, ¿verdad? Basta con una simple carita feliz dando ánimo, felicitaciones de cumpleaños o un "Good Job" de tu jefe.

Desde ayudar a memorizar hasta dibujar esas súper ideas en reuniones o formaciones. Estas etiquetas autoadhesivas personalizables son muy útiles en el trabajo porque nos ayudan para todo.

Resumiendo, las bondades de las notas adhesivas de colores son infinitas:

Ayudan a inspirar, a cambiar o que cambien tu día con una simple nota, a ser más productivo, a expresar tus ideas, ¡y a que nunca olvidemos devolver una llamada!