Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Dispensador de cinta de marcar Nube

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Este original dispensador de cinta tiene un diseño único en forma de nube con un rollo de cinta adhesiva que dispone de varios colores; una combinación ordenada que reproduce un arco iris entre las nubes. Su diseño alegre crea un ambiente optimista, perfecto para la oficina o cualquier entorno de trabajo en el que un dispensador de cinta adhesiva pueda resultar de gran utilidad.

Además, el Dispensador de cinta de marcar Nube es totalmente personalizable, por lo que podemos imprimir el logotipo o diseño que desees a todo color para resaltar tu negocio. Úsalo en un sorteo promocional para anunciar tu marca, producto y servicios o como un regalo publicitario para tus clientes. Su estilo único y su concepto les hará sonreír y su utilidad les ayudará en su trabajo.

¿Cuál es su peso?
Los dispensadores de cinta de marcar Nube tienen un peso de sólo 32 gramos - ideal para llevarlos a cualquier parte.

¿Es grande este dispensador de cinta personalizable?
Estos originales dispensadores tienen 6,5 cm de alto, 6,1 cm de ancho y 1,8 cm de grosor. El tamaño es adecuado para el trabajo, la escuela o el hogar.

¿Qué colores de cinta dispone?
La cinta dispone de los colores azul, verde, amarillo, naranja y rosa. Cada color tiene un metro de longitud.

¿Puedes indicarme las posibilidades de impresión?
Podemos utilizar la impresión a todo color con estos Dispensadores de Cinta; es perfecto para logotipos y diseños simples o muy artísticos. Además, también podemos imprimir los nombres de sus clientes y trabajadores en ellos.

¿Para qué puedo utilizar este artículo promocional en mi empresa?
Estos dispensadores de cinta personalizables se pueden emplear de forma promocional para la mayoría de los negocios y empresas, en particular para aquellos que tienen una atmósfera de oficina. Son ideales para utilizarlos como producto de regalo en ferias y eventos con tus clientes potenciales.

¿Qué es un dispensador de cinta de marcar?
Este producto contiene cinta adhesiva, lo que te permite sacar la cinta fácilmente y utilizarla para pegar notas e ideas durante el trabajo o el tiempo libre. También puede utilizar la cinta de notas como marcador de páginas o incluso para categorizar documentos. Una vez que el rollo incluido con estos dispensadores se ha agotado, puedes colocar más.

Dimensiones del producto 6,5 x 1,8 x 6,1 cm
Peso 32

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.