Marcapáginas promocionales

Puntos de libro con logotipo impreso para tus clientes

La practicidad de un marca-páginas es innegable. Si miras a tu alrededor en busca de fervientes devoradores de novelas, verás que casi todos tienen un marcapáginas promocional. Un libro necesita varias horas para terminarlo ¿Imaginas imprimir tu logotipo con picardía en el extremo que sobresale del libro? ¡Un éxito de exposición de tu marca!

Marcapáginas personalizados para publicidad

Métodos y sistemas que utilices para recordar la página en la que dejaste la lectura de un libro. ¡Tiempo! Doblar la esquina de la página… memorizar el número… no acabar de leer hasta terminar un capítulo… ¿y por qué no utilizas un marcapáginas?

Un marcapáginas personalizado es la solución perfecta para saber dónde dejaste la lectura de un libro por última vez. Parece fácil, ¿verdad? Pues yo soy de los que se siguen afanando por emplear otros métodos que, a la postre, casi siempre me han dado mal resultado. Bienaventurados los cabezotas.

A decir verdad, los marcapáginas no suelen ser regalos de empresa muy habituales, a no ser que se trate de un contexto editorial. Sin embargo, es uno de los artículos promocionales económicos que más agradecen los clientes, especialmente los más aficionados a la lectura y que pasan las horas de metro, de aeropuertos o en casa enganchados a un buen libro.

Regalo de empresa útil, efectivo y que perdura en el tiempo

Un pequeño detalle que resulta muy práctico y que se convierte así en un soporte publicitario más que interesante. ¿Cuántas horas puedes pasar delante de un libro? Pues todo ese tiempo estará presente tu marca y el logo de la empresa impreso en el marcapáginas personalizable.

La clave en las empresas de artículos publicitarios, en realidad, es brindar a los clientes regalos promocionales útiles, que resulten efectivos y que además se conserven por más tiempo. Tres estrategias que cumple a la perfección un simple marcapáginas para publicidad. Así de sencillo y así de rentable a la vez.

A todo esto hay que añadir la versatilidad que puede tener un marcapáginas personalizado dentro de un mismo contexto. Puede ser un regalo publicitario perfecto entre autores de libros, editoriales, profesores, bibliotecas, escuelas, eventos de lectura, presentaciones de libros, congresos, coloquios, tertulias…

Marcapáginas personalizados de diferentes diseños

Y no creas que los marcapáginas para publicidad son únicamente los que tienes ahora mismo en tu mente. Hay diseños para todos los gustos y que amplían el radio de acción de este regalo publicitario: marcapáginas con regla y lupa, marcapáginas de cartón con forma de casa o forma de clip, marcadores ovalados y de aspecto más elegante, etc.

Son diseños muy originales con los que vas a conseguir llamar la atención y aportar un enorme grado de visibilidad a la marca o a la información que quieras mostrar. Porque además son una excelente idea para promocionar un evento del tipo cumpleaños, comunión o cualquier fiesta relacionada.

No hay que olvidar, por supuesto, que se trata de uno de los mejores regalos de empresa y de los más baratos. La inversión que se puede hacer en una campaña publicitaria con marcapáginas personalizados es muy baja en comparación con otros artículos. Y sin que por ello se pierda nada de alcance y efectividad, todo lo contrario.

Por tanto, a poco que te lo propongas, un marcapáginas personalizado es un regalo para publicidad más que interesante. Útil, práctico, económico, original, le puedes dar mucho juego a partir del diseño que tú quieras. Un soporte ideal para que dejes de doblar las páginas de los libros y recuerdes mejor dónde dejaste la lectura.