Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Marcapáginas Sumit

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Marcapáginas Sumit. Dispone de un bonito acabado brillante que realza el aspecto de tu logotipo. El interior de este punto de libro promocional es un imán y al introducir la hoja de un libro entre sus dos partes móviles, permite hacer la función de marcapáginas para no perder de vista nuestro progreso con un libro.

Podemos personalizar el marcapáginas Sumit a varios colores. Envíanos el logotipo y te haremos llegar un montaje virtual para que veas cómo quedará tu marca impresa en este práctico regalo de empresa

Independientemente de cuánto te gusta leer, cuando lees un libro, necesitas un marcador. El Marcapáginas Sumit es mucho mejor que un marcapáginas tradicional porque tiene un diseño magnético único. El marcapáginas se cierra con un mecanismo magnético especial, lo que lo hace fácil de usar y cómodo para los lectores. Además, se puede personalizar con hasta 4 colores usando nuestro sistema de impresión, por lo que es una maravillosa idea de regalo.

  • Diseño magnético - pliegues cerrados con un mecanismo magnético. Fácil de usar y hace la lectura más fácil. Introduce una página entre las dos partes magnéticas y no vuelvas a perder el progreso con tu libro.
  • Variedad de acabados divertidos disponibles, incluyendo azul, rojo, amarillo, negro y blanco. Estos tienen una superficie brillante que se ve y se siente bien al tacto.
  • Personalizable con hasta 4 colores de impresión, adecuado para marcar y personalizar.
  • Perfecto para cualquiera que ame leer y siempre olvide su número de página.
  • Diseño elegante y simple, hace que tu logo o nombre destaque más.
  • Las bibliotecas y librerías pueden vender estos marcadores como un buen regalo o regalarlos para la promoción de su negocio.
  • Diseño pequeño y ligero - fácil de transportar o guardar cuando no se usa.

Dimensiones del producto 2 x 6 x 0.2 cm
Peso 4

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar