Memorias USB y discos duros personalizados

Activa tus promociones con pendrives USB y discos duros externos

La publicidad y los regalos de empresa tienen también cabida en el mundo digital y tecnológico en el que nos movemos. Artículos como las memorias USB y los discos duros se han convertido desde hace unos años en excelentes soportes publicitarios para insertar cualquier imagen o marca.


Memorias USB - Pen drives, algunos productos destacados

Pendrives USB y discos duros externos para promoción

Las memorias USB y los discos duros externos son los gadgets de memoria más utilizados en la actualidad. Ambos están basados en la misma tecnología, aunque presentan ligeras diferencias en su funcionamiento y características. Aunque no por ello dejan de ser, como acabamos de decir, los elementos de memoria más utilizados.

Es por esta razón por la que suponen un regalo publicitario de gran interés. Actualmente se han puesto muy de moda en ferias comerciales, conferencias, seminarios, reuniones y eventos de todo tipo.

Regalos de empresa de diseño original

Además de su carácter práctico, si hay algo que llama la atención de estos regalos promocionales es su diseño original. Los diferentes tipos de memorias USB y discos duros que podemos encontrar hacen que sean muy atractivos para los clientes.

Hay, por ejemplo, memorias USB en forma de llave como regalo promocional para la empresa. Un artículo que se puede personalizar marcándolo con el logo o la imagen de la compañía en una cara o en las dos. Esta memoria USB personalizada se puede llevar fácilmente en el llavero sin llamar demasiado la atención.

Los discos duros publicitarios poseen también un diseño moderno y original, hasta el punto de poder personalizarse mediante impresión directa a todo color y de cualquier forma o tamaño por 1 o 2 caras.

Tanto en las memorias USB como en los discos duros promocionales hay que tener en cuenta la capacidad y algunos de los extras que puede llevar, véase alguna presentación individual concreta o un lanyard.

Al diseño moderno y original de estos regalos personalizados hay que unirle su carácter elegante, resultando uno de los regalos de empresa baratos que mayor tirón tienen en la actualidad.

Memorias USB y discos duros personalizados para cualquier evento

Las memorias USB y los discos duros son excelentes regalos personalizados para cualquier empresa. Dos productos tecnológicos que siempre causan un gran impacto cuando se regala entre los clientes. Y no solo por lo que supone como regalo publicitario original, sino también por el carácter práctico que se le puede dar.

Las memorias USB personalizadas a modo de tarjeta son ideales para estampar en ellas a todo color una imagen o bien el logo de una marca. También hay memorias USB 3.0 deslizantes que combinan un conector extraíble con un diseño sólido y elegante además de una mayor capacidad de almacenamiento.

No obstante, estos dos artículos promocionales se están poniendo de moda también en otros eventos. Por ejemplo, son ideales para regalar en bodas o comuniones con las fotos del evento a modo de recuerdo.

Lo interesante de este tipo de regalos publicitarios es que en realidad se trata de productos útiles que, al mismo tiempo, ayudarán a difundir y recordar la marca y la imagen de la empresa. Además, su carácter original y llamativo hacen que puedan lucir en cualquier evento que se precie, hasta el punto de poder emplearse para entregar catálogos a los proveedores, presentar resultados a los clientes, dar listas de precios, entregar dossiers de prensa, etc.

En definitiva, las memorias USB y los discos duros pueden convertirse sin duda en un regalo promocional o de publicidad para empresas más que interesante. Porque a pesar de que las nuevas tecnologías no han dejado de avanzar, las memorias USB no han desaparecido. Aún tienen fuerza suficiente y máxime teniendo en cuenta los originales y modernos diseños con los que se presentan a modo de regalo.