Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Bolígrafo con memoria USB Anseba

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

El bolígrafo con memoria USB Anseba es una forma cómoda y discreta de almacenar datos en una unidad USB y escribir para tareas simultáneamente. Este diseño único e inteligente combina la última tecnología de un chip Micro UDP con materiales de primera calidad que dan como resultado una apariencia profesional y de alta calidad. La carcasa metálica y los acabados de goma de cada bolígrafo USB promocional crean un agarre cómodo para el usuario mientras escribe de forma suave o agresiva. La elegancia delgada del bolígrafo con su memoria USB integrada y bien guardada en la parte superior te ofrece la mejor flexibilidad para entornos de oficina.

Los bolígrafos USB de Anseba están disponibles en varios colores, así como los colores de tinta en negro o azul. Si planeas usarlos como regalo promocional, ¿por qué no añadir un toque único a los bolígrafos con tu logotipo o diseño preferido? Podemos imprimir a todo color o utilizar el grabado láser dependiendo de tus preferencias. La grabación láser aporta un aspecto más lujoso, mientras que la impresión en color añade vitalidad a la imagen de su marca.

Con su tamaño compacto, su peso ligero y su fantástica comodidad, estos bolígrafos USB para personalizar pueden llevarse consigo a cualquier lugar. Escribe notas, listas de tareas, marca papeles, organiza pensamientos, escribe recordatorios en el trabajo o escribe en tu diario, y almacena archivos importantes para el trabajo o la escuela con la función USB. La versatilidad de los bolígrafos USB Anseba es incomparable con respecto a los bolígrafos normales.

¿Qué capacidades de almacenamiento están disponibles?

Puedes comprar el bolígrafo USB Anseba con capacidades de 2Gb, 4Gb, 8Gb, 16Gb, 32Gb, 64Gb y 128Gb.

¿Cuál es su peso?

Podrás disfrutar del ligero peso de sólo 28,5 gramos de los Bolígrafos con memoria USB Anseba.

¿Cuáles son las dimensiones de este Bolígrafo USB?

Las medidas de los bolígrafos USB son 138,3 x 14,8 mm. Puedes tratarlos como lo harías con cualquier bolígrafo normal y guardarlos en un estuche, bolsa, bolso o en tu bolsillo. El diámetro de la punta es de 1 mm.

¿Cuál es la longitud de la escritura?

Puedes escribir hasta 1km con nuestro bolígrafo USB promocional Anseba.

¿De qué color son estos bolígrafos?

Los colores disponibles son un azul, blanco y negro de tacto suave y puedes elegir un color de escritura de negro o azul.

¿Cómo son personalizados de estos bolígrafos promocionales USB?

Puedes elegir imprimir tu diseño a todo color en 3 posiciones, o incluso 4 posiciones con nuestra técnica de grabado láser.
Dimensiones del producto Consultar
Peso 0

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar