Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Disco duro personalizable Accra

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Disco Duro Externo promocional 2.5" - Disco Duro personalizable Accra USB3.0 personalizado ultra delgado compatible para PC, escritorio, Mac, Linux, portátiles con cable USB - 500 GB y 1Tb disponibles.

  • Alta velocidad y durabilidad: Esta unidad de disco duro portátil es súper rápida y está fabricada con aluminio de la más alta calidad y durabilidad, a la vez que mantiene un diseño ultra delgado que le permite llevarla consigo a cualquier parte. Funciona tanto con USB 3.0 como con USB 2.0 para proporcionar velocidades de transferencia ultrarrápidas, lo que las hace perfectas para un uso profesional y personal. Cable USB incluido.
  • 100% Personalizable con logotipo: ¿Buscas una forma rentable de aumentar la fidelización de tus clientes y mejorar la imagen general de tu marca? Si es así, entonces nuestras unidades de disco duro promocionales son exactamente lo que necesitas. La fina carcasa mate está fabricada con aluminio de alta calidad que ofrece un espacio más que suficiente para personalizar el disco duro con tu marca.
  • Imprime la imagen de tu marca: Nuestros discos duros externos personalizados ofrecen personalización a todo color, lo que nos permite estampar tu propio logotipo o diseño. La impresión a todo color en una cara está incluida en el precio, lo que la hace perfecta para campañas de marketing, regalos promocionales, regalos de empresa, regalos ejecutivos y mucho más para ayudarle a ganar más exposición y crear su propia identidad de marca.
  • Plug & Play: Nuestros discos duros portátiles personalizados USB son plug and play, lo que significa que no tienes que preocuparse de conectarlos a ninguna fuente de alimentación o instalar ningún controlador. Simplemente conéctalos a tu ordenador y estarás listo para empezar a utilizarlo. Es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluyendo Windows, Mac, Linux, ¡y más!
  • 1 año de garantía: Hacemos de la satisfacción del cliente nuestra principal prioridad, por lo que utilizamos las técnicas de impresión más avanzadas junto con materiales de alta calidad para proporcionarte un disco duro publicitario y súper rápido para regalos y promociones pensadas para hacer crecer tu negocio. Cada disco duro está respaldado por una garantía de 1 año.

Utiliza el disco duro Accra como regalo promocional para impulsar tu marca

Estos discos duros externos ultra delgados son rápidos, fiables y perfectos para su uso en cualquier lugar, en casa, la oficina o de viaje. Son lo suficientemente delgados como para llevarlos fácilmente dentro de tu bolsillo y pueden guardarse de forma segura en tu maleta o mochila para su uso mientras viajas. Ofrecemos la personalización completa de nuestros discos duros para proporcionarle discos duros externos personalizables con logotipo que puedes entregar con confianza en tu próxima conferencia de negocios o en tu próxima reunión. Gracias a su económico precio, la alta calidad de sus materiales y las velocidades superrápidas, estos discos duros externos portátiles son una gran elección para cualquier empresa o compañía que quiera sacar su nombre a la luz, cuidar a sus clientes o simplemente hacer un regalo publicitario para generar un poco de ruido en torno a su marca. Te ofrecemos la opción de impresión a todo color en una o dos caras. Haz tu pedido hoy mismo y toma la decisión inteligente para tu imagen de marca con nuestros discos duros USB ultra delgados.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 0

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar